Julio de 2023 Actualización de energías de ascensión
Hola alma hermosa!
La humanidad se encuentra en una encrucijada con una opción que hacer. O seguimos dividiendo y conquistando cada unootros, además de permitir que otros en posiciones de poder hagan esto, O la familia humana global se une en reconocimiento mutuo del valor y la santidad de cada corazón y alma humana, independientemente de su origen étnico, género, diversas perspectivas y opiniones.
La puerta de enlace del 7 de julio de 2023 ( 777 ) marca la próxima vez que los humanos de ChoicePoint tengan que crear una reconciliación respetuosa o permanecer en la antigua línea de tiempo 3 / 4D de separación y división. La codificación cósmica nos está llevando a otro nivel de despertar espiritual y activando nuestras cadenas de ADN noveno y décimo para la encarnación de la Mente Superior y la Unidad. Más personas despertarán y querrán equilibrio, compasión y paz, y a aquellos de nosotros que ya estamos en este camino se nos pedirá que asumamos un papel de liderazgo en la creación y manifestación de la Nueva Tierra.
Cada uno de nosotros es parte de un campo vibratorio universal, vivo y que respira y que está unificado en pensamientos, palabras y acciones. A medida que el proceso de Ascensión continúa, este campo se amplifica por miedo o amor, y se vuelve particularmente más fuerte con cada actualización de ADN que está diseñada cósmicamente para permitirnos liberarnos del pasado y encontrar la liberación divina. Sin embargo, aquí en la línea de tiempo de la tierra, también debemos elegir hacerlo.
Esta semana reflexioné sobre septiembre de 2021 cuando escribí un Actualización de ascensión sobre los bocetos de Star Belly – un libro para niños del Dr. Suess. El libro ilustra el absurdo trágico, la ignorancia y la arrogancia del ego de la discriminación, la necesidad de ser especial, estar en la cima y “ tener razón ” a costa de la dignidad de los demás, sustento y salud psicológica. Escribí esta actualización en el apogeo de Covid, cuando la división social estaba en su peor momento, y la mayoría se sentía asustada, enojada, violada, desesperada, confundida, desconocida e invisible.
Desde entonces, ha habido más tamizado a través de nuestro pasado contaminado y divisivo, dentro de nosotros mismos, nuestras relaciones y el colectivo, a medida que deconstruimos nuestras heridas y miedos más profundos, poniéndolos a nuestros pies para examinar y llorar. Ahora hemos recuperado el alma de lo que queremos mantener de nosotros mismos que sirve a la co-creación, y muchos están plantando semillas de nuevo potencial. Finalmente SOMOS libres a través de la Puerta 777, y tenemos la oportunidad de explorar nuestro mayor potencial como seres humanos. Este puede ser un momento aterrador, tambaleante y confuso para algunos, mientras que otros están listos para avanzar en el nuevo paradigma 5D con gusto.
En la Nueva Tierra, cada uno de nosotros es responsable de introducir un nuevo sistema de valores y creencias que sustenta la vida para nosotros y para otros en todos los niveles. Estamos mental y emocionalmente liberados y lo suficientemente conscientes ahora como para saber la diferencia. Estamos en sintonía con la frecuencia del Amor, y se vuelve más doloroso con cada actualización para reducir nuestra vibración a cualquier otra cosa.
Julio es el comienzo del renacimiento, más equilibrio y limpieza de cualquier asunto inacabado para alinearnos con la Voluntad Divina. Aquellos de nosotros que elegimos ser empoderados y somos creadores apasionados, innovadores, pioneros y pioneros del nuevo paradigma de la Tierra, resucitaremos valientemente, seremos un guerrero espiritual y anclar en nuestro verdadero propósito. los Rebelde Empoderado El arquetipo está en aumento en el colectivo y traerá un tsunami de cambio.
Para alinearse con las energías de actualización de ADN de julio y lo que esto significa para usted, mire mi video.
En servicio y liberación divina,
Samantha
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta