LA GRAN SANACIÓN DEL PLANETA
“La Tierra será barrida por ondas extraordinariamente muy rápidas de la Electricidad Cósmica. “
Nuestra Madre Tierra, se liberará de los hombres que no aceptan la Nueva Vida. Ella los rechazará como los frutos dañados. Y ellos no podrán en el futuro cercano reencarnarse sobre este Planeta; los espíritus criminales ya no. Solo quedarán aquellos que poseerán el Amor en ellos.
No hay ya lugar en la Tierra que no esté sucio de sangre humana o animal; por lo tanto es necesario que ella sufra una purificación. Es por esto que algunos continentes actuales serán totalmente sumergidos, mientras que otros surgirán.
Después de las Tribulaciones, los hombres cesarán de errar y recobrarán el camino de la virtud. El clima de nuestro Planeta será por todos lados moderado y las variaciones brutales ya no existirán. El aire se volverá puro, al igual que las aguas. Los parásitos desaparecerán.
Los hombres recordarán sus encarnaciones pasadas, y ellos experimentarán el placer de constatar que por fin están liberados de su antigua condición.
La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas inevitables que vienen y que traerán consigo el fin del egoísmo.
Una revolución grandiosa y absolutamente inconcebible se manifestará, muy pronto, en la Naturaleza. El Señor ha decidido rectificar el mundo, y ¡el va a hacerlo! “Es el fin de una época; un nuevo orden va a substituir al antiguo, un orden en el cual reinará el Amor sobre la Tierra.”
Puntos de Luz
𝓢𝔂𝓻𝓮𝓷𝓮🧜♀️
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta