Translate

10 de julio de 2023

LA SABIDURÍA QUE SE ACERCA

 LA SABIDURÍA QUE SE ACERCA


La Sabiduría del fin de los tiempos se guarda en la Unidad y en la Humildad del corazón, para confiar en el Corazón de Dios, en el Corazón de la Jerarquía.

La Sabiduría del fin de los tiempos se guarda en el silencio y en la meditación, en la búsqueda de la Verdad superior y en un discernimiento que no proviene de este mundo y que trasciende sus leyes, sobre todo la Ley del Fin de los Tiempos.

Para soportar estos tiempos, tendremos que estar más allá de la Ley del caos, en donde todo está permitido. Nuestras mentes ya no pueden juzgar los acontecimientos ni las acciones humanas , porque no hay coherencia y pocos conocen el autocontrol.

Tenemos que mirar en lo profundo de nuestros corazones, lo que fue construido por Dios: la unión con el Infinito y con Su Perpetua Misericordia. Siendo parte de una Ley Divina que actúa en la Tierra a través de nuestros corazones.

Solo permanecerán en esta senda los que sepan profundizar en sí mismos, madurando los frutos que nos fueron entregados para que los multipliquemos.

De esta manera sabremos cruzar los portales de la consciencia, para buscar en la Vida que habita en nuestro interior como en el Infinito, la propia fortaleza.

Buscaremos lo desconocido. Buscaremos la Verdad Superior, estando alerta permanente, porque solo así podemos soportar estos tiempos y las pruebas que vienen.

Debemos dejarnos conducir a un nuevo paso, donde cruzaremos nuevos portales iniciando nuevos ciclos. Las Leyes están cambiando y los tiempos están en constante movimiento, dejándonos transformar y elevar.

Se inicia un nuevo tiempo donde muchos viviremos en una mayor sabiduría y unión con Dios.
Puntos de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...