Translate

3 de julio de 2023

"Los cazadores se convierten en cazados"

 Eutiquiano Hdez Camón:

Q: "Los cazadores se convierten en cazados"

En un giro inesperado que parece sacado de un thriller político de Hollywood, el presidente Donald Trump se encuentra al borde de una confrontación sin precedentes. El hombre, una vez vilipendiado y adorado en igual medida, ahora arroja el guante públicamente y sin miedo a la  CIA, el Pentágono  y otras instituciones profundamente arraigadas. ¿Qué podría llevar a un hombre a arriesgarlo todo y enfrentarse a las entidades más formidables de la historia global y, lo que es más importante, puede vivir para contarlo?

Donald Trump,  la figura siempre controvertida, actualmente está provocando una tormenta diferente a todo lo que hemos visto en la historia reciente. Nunca antes alguien, con el corazón aún latiendo, se ha atrevido a enfrentarse directa y públicamente con la  CIA, el Pentágono  , organizaciones que algunos afirman que controlan la mitad del mundo a través de golpes militares y revoluciones de color.

Las acciones de Trump recuerdan una frase de un viejo western de John Wayne:  “Valor es estar muerto de miedo y ensillar de todos modos”.  Este desafío audaz no tiene paralelo en la era moderna. El último presidente que desafió a estas entidades con tanta intensidad fue JFK, y todos sabemos cuán trágicamente terminó ese capítulo.

La CIA, presunta titiritera del Pentágono, a menudo es etiquetada como una fuerza letal manipulada por poderosos conglomerados como los Rockefeller y los Rothschild, los jesuitas del Vaticano y sociedades secretas como la 33rd Masons y Skull in Bones. Las teorías de conspiración vinculan a estas organizaciones con la orquestación de guerras mundiales, la creación y el control de sistemas bancarios mundiales centrales, incluso el inicio de pandemias globales y armas biológicas. Para algunos, son los titiriteros que mueven los hilos del destino de la humanidad.

Se están sembrando las semillas de la disidencia, y Trump parece ser el jardinero. No solo apunta a la CIA o al Pentágono. Su punto de mira también se basa en la supuesta guerra rusa creada por el régimen de Biden y el sistema del complejo militar industrial de la CIA. Trump, el soldado inquebrantable, ahora está en una búsqueda para desmantelar esta aparente estructura de poder estatal profundo, desde el FBI hasta la CIA, desde el Pentágono hasta el régimen de Biden y Obama.

Esta misión, aunque suene como una misión suicida para muchos, tiene un arma secreta:  los Sombreros Blancos.

Los Sombreros Blancos,  un grupo que se cree que está formado por miembros moralmente rectos del ejército y la inteligencia de EE. UU., supuestamente protegen la campaña de Trump contra el estado profundo. Algunos defensores incluso afirman que Trump fue colocado estratégicamente por Military World Alliance Operations para cumplir este mismo propósito: acabar con la máquina de matar más peligrosa del planeta, la CIA, el Pentágono y DARPA, todos sospechosos de tener vínculos directos con el Mossad  . MI6 y las agencias Five Eyes de Obama.

El drama se complica cuando volvemos la vista hacia Europa. Los Rothschild, una familia sinónimo de riqueza y poder durante dos siglos, de la que se rumoreaba que controlaba el sistema bancario central mundial, supuestamente se declaran en bancarrota. Supuestamente, sus operaciones bancarias están siendo privatizadas y eliminadas de los mercados bursátiles de Francia y la UE, un verdadero imperio en decadencia.

Esta caída no es un evento aislado. Está enviando ondas de choque a través de la estructura financiera mundial. Se sospecha que la CIA, supuestamente desesperada por fondos, con la ayuda del gobierno de Biden, recurrió a Ucrania para operaciones de lavado de dinero. 

Este dinero ilícito, según algunos, se utiliza para financiar  todo  , desde la respuesta mundial a la pandemia hasta los sistemas mundiales de salud e incluso la comunidad científica. Incluso las grandes corporaciones como BlackRock, Vanguard y State Street no son inmunes, ya que se alega que están vinculadas a estos tratos turbios. A medida que este colapso financiero se intensifica,  los👇👇

inversores, millones de ellos, abandonan el barco en todo el mundo.

Las consecuencias están lejos de terminar. Epstein, Biden, Hunter: sus audiencias en el Congreso, la exposición de la ganancia de función, el virus, la CIA, el FBI, los laboratorios de Ucrania, la pandemia, Twitter, Facebook, YouTube, Google: supuestamente todos están en el radar de Trump. El círculo de exposición se está expandiendo, consumiendo a personas como la OMS, los CDC, los NIH, Big Tech,  Big Pharma  : toda la maldita casa parece estar al borde del colapso.

El grito de guerra de Trump resuena en el caótico campo de batalla de la política moderna:  “Los cazadores se convierten en cazados”.  Su pintura de guerra está puesta; su mirada puesta en la CIA, el FBI, DARPA y el estado profundo. Es un espectáculo que no se puede ignorar, una tormenta que no pasa sino que toma fuerza.

Estamos dentro de la tormenta ahora. Es Trump contra las instituciones más poderosas del mundo. No es solo una batalla, es la guerra para acabar con todas las guerras. Mantenga sus ojos en el horizonte, amigos. Esta saga no ha hecho más que empezar.

https://makegreatnow.com/q-the-hunters-become-the-hunted/

#THEBEGINNING⏳✨
t.me/elcomienzo71

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...