Translate

9 de julio de 2023

Mensaje de los Ángeles: libertad

 

Mensaje de los Ángeles: libertad





Mis queridos amigos, los amamos mucho,

Muchos de ustedes en esta lista celebraron recientemente el Día de la Independencia – un día de reconocimiento de su libertad.

Aquí en los cielos, antes del nacimiento, sabías que eras libre y que siempre lo serías. Sabías que no importa en qué familia encarnabas o en qué administración vivías, serías libre. Sabías que serías libre de pensar lo que querías y que serías libre de sintonizarte con cualquier realidad. Sabías que en una alta vibración, estarías libre incluso de aquellos que podrían tratar de imponerte su voluntad en el mundo físico.

En un futuro lejano, los padres criarán a sus hijos para recordar y operar dentro de la realidad vibratoria. Sin embargo, la mayoría de ustedes fueron criados por aquellos que olvidaron y, en su olvido, le enseñaron que estaba sujeto a las opiniones, ideas y juicios de otros a su alrededor. En un intento por complacer a los demás, muchos de ustedes ignoraron sus sentimientos para satisfacer las demandas y evitar el juicio. Ahora se están reconectando con su guía interna, confiando en sus sentimientos en mayor medida y otorgándose la libertad que siempre ha pertenecido a su alma.

El concepto de estar subordinado a las acciones y elecciones de los demás proviene del modelo tridimensional de la realidad. Si alguien se topa contigo, lo sientes. Cuando alguien te apunta con palabras enojadas, tu condicionamiento inspira una reacción. Sin embargo, antes de que ocurrieran estas cosas en el mundo 3D, el mundo invisible de la energía ya estaba en funcionamiento.

Puede decirnos, con bastante precisión y vehemencia, “ ¡No disfruto de las personas enojadas! No los quiero en mi vida! ” y, en tu vibración enojada, dibuja más directamente hacia ti. O puede decir, con bastante precisión y paz, “ Me gustan las personas que se comportan y son amables y corteses. Es una alegría conectarse con ellos. ” Empiezas a atraer a personas amables, incluso mientras piensas y te sintonizas con los maravillosos que has conocido o conocido hoy.

A veces te enfocas tanto en situaciones que preferirías no experimentar que sintonizas directamente con ellas. “ Estoy solo. Estoy solo. Estoy solo. Quiero un compañero. Estoy solo. Estoy solo. Estoy solo. ” Aunque está diciendo la verdad, su enfoque en estar solo requiere más tiempo al aire que la deliciosa realidad de tener la pareja deseada. En este escenario, no está en sintonía con la vibración de la pareja deseada. En cambio, te has sintonizado con la condición de estar solo, reforzándolo aún más.

Cambia tu historia un poco y podrás cambiar tu vibración. “ Estoy ansioso por mi pareja perfecta. Tengo muchas ganas de compartir todo mi amor. No puedo esperar para disfrutar de las cosas que haremos juntos. Amo el sentimiento de amor. Estoy enamorado del amor ahora! ” Mira lo que comienza a aparecer en este enfoque.

“ No sé de dónde vendrá el dinero. No sé cómo lo conseguiré. Odio siempre luchar. Dios, será bueno sentirse mejor cuando llegue el dinero. Supongo que siempre lo hace. Supongo que tengo una vida bastante buena. Hoy esta bien. Dios vendrá. Creo que almorzaré. Mm, el almuerzo es bueno. Al menos puedo disfrutar eso. ” En este caso, ha cambiado su enfoque a una vibración abundante, por lo que vendrán más. El almuerzo le traerá más dinero porque ha utilizado el tema de un delicioso almuerzo para cambiar su vibración a una de abundancia.

“ ¿A qué se dirige el mundo? No puedo creer lo locos que están actuando. Me cortaron el tráfico por enésima vez. Las cosas solían ser más simples. ” Hasta ahora, esto se siente cierto, pero puedes cambiar a algo mejor. “ Hay buenas personas en el mundo. Conozco a muchos que están tratando de hacer de este un lugar mejor. Estoy tratando de hacer de mi mundo un lugar mejor. Me gusta ser yo. ¡Al menos no soy yo quien corta a la gente en el tráfico! La risa. Bueno, no voy a resolver todo esto hoy. No tengo que resolverlo todo. Cuanto más feliz soy, mejor hago mi mundo. Wow, me siento mejor. ” Siguiendo este tren de pensamientos buenos, creas una mejor experiencia del mundo al sintonizar una vibración más feliz.

Puede sintonizar una realidad objetiva que disfruta y así atraer o permitir el bien. Puedes sintonizar una realidad imaginaria que te guste y así atraer o permitir el bien. Puede sintonizar una realidad objetiva que no le importa ( o una que imagine ) y bloquear su bien. Eres libre.

El bien siempre fluye, queridos. El amor siempre fluye — para siempre en un flujo constante. Puedes sintonizar libremente tus sentimientos en esa corriente de bondad o ignorarlo y experimentar algo más. De todos modos, siempre eres libre.

Aquí y ahora, elige un pensamiento que te haga sentir bien. Ahora respira. Disfruta de los buenos sentimientos. Quédese allí durante 20 a 30 segundos.

Acabas de ejercer tu libertad de elegir. Acabas de poner en marcha todo el universo para atraer lo que quieres. Acabas de cambiar tu rumbo a una mejor realidad.

Realmente es así de simple. Realmente eres tan libre.

Dios te bendiga! Te queremos mucho.
— Los ángeles

**Canal: Ann Albers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...