https://www.misteri1963.blogspot.com/robots.txt google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : ✨AYA ~ Interpretando roles de tu propia creación

Translate

domingo, 11 de mayo de 2025

✨AYA ~ Interpretando roles de tu propia creación

 AYA ~ Interpretando roles de tu propia creación



¡Amados de mi corazón!

Todos en tu vida desempeñan un papel. Muchos de estos roles fueron planeados desde tu origen. La proyección permite que los roles cambien, y cada necesidad percibida por el ego cambiará aspectos que no son reales. Si alguna vez has sentido que tu pareja de compromiso te parecía un hermano o que tu hijo adulto te parecía más un padre o un amigo, espera mientras exploramos esto. La historia, siempre cambiante, es un reflejo de tu propia creación.

La psique comienza tu historia a medida que la información sensorial llega desde todas las direcciones. En el útero, el feto oye y siente dentro de cada nueva célula consciente. El alma perfecta y completa está despierta y consciente, con sabiduría e intención. La elección de las familias terrestres requirió planificación y preparación. El bebé en crecimiento puede sobresaltarse y estremecerse de aprensión en la oscuridad del útero materno. Se puede escuchar música y reconocer voces a medida que las vibraciones se mueven en corrientes a través del líquido amniótico.

La historia comienza para cada ser humano con el primer aliento que llena los pulmones en una habitación bien iluminada. Se escuchan voces mientras la pequeña semilla estelar mira a su alrededor con incredulidad. El alma sonríe y se siente dichosa con el plan que han trazado. Pero el plan no tarda en fracasar. La alineación será un desafío al ingresar a la Matrix con programación.

En estos tiernos momentos, las proyecciones han comenzado. El bebé percibe y se siente cómodo con el tacto y la comida. Los padres emiten sonidos con su lenguaje infantil mientras el bebé responde. El ciclo de dependencia apenas comienza. El bebé llora y la madre corre rápidamente. Ya sea comida o tacto, hay alguien ahí. Pero para quienes pierden a sus padres en la infancia o la niñez, la pérdida de todo lo que sentían real y duradero deja una cicatriz invisible que permanece en la energía.

Para quienes hacen votos y compromisos, el corazón está tan lleno de amor que no se necesita nada más. Para algunas parejas, esta sensación de alegría y plenitud termina con una amarga separación. Para quien aún se ama, un sello en el corazón y sentimientos profundamente arraigados contribuyen al crecimiento psíquico. Las acciones ahora son impulsadas por la mente subconsciente. Exploremos la dinámica de lo que viene después.

Avanzando en la historia, que es diferente para cada persona, existe una verdad que abarcará todas las relaciones y roles. Lo que veas y experimentes a partir de ahora te ayudará a comprender los roles que creas.

Verás en la vida lo que perdiste, lo que diste y lo que te arrebataron. En los ojos de un amigo o un desconocido. Un atisbo de recuerdo te transportará a un lugar familiar. Ya sea la pérdida de un padre, un hijo, un amigo o una pareja, los reencontrarás a través de tu propia proyección.

A muchas personas no les gusta necesitar a nadie. A todos les gusta tener el control. Pero de vez en cuando, perderás esa sensación al perderte en momentos de una historia olvidada.

Eres suficiente tal como eres. Eres completo y pleno por dentro. Pero permite que el amor fluya a través de tu ser mientras te reencuentras contigo mismo. El amor llega de muchas maneras. Observa con atención y descubre que ha llegado de nuevo en el regalo de otra alma que vino a servirte de esta manera.

Lo que creías perdido volverá. Sé consciente de estas citas sagradas.

¡EN EEKE MAI EA!
¡Te amo tanto!
AYA

Vía Kab

⭐️ @CoachingCosmico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...