Lord Melquisedec: Soñando
Canal: Victoria Cochrane | Fuente
Soñar es algo natural para todos los humanos mientras duermen. Es bien sabido que soñar permite que la mente procese el día que ha pasado antes y cualquier problema, pregunta o problema que pueda haber surgido. Soñar también permite al soñador procesar sus pensamientos y sentimientos sobre sí mismos en relación con el mundo que los rodea.
¡A veces, sin embargo, los sueños pueden parecer muy reales y eso es porque lo son! Muchas personas viajan astrales mientras duermen, y eso no es nada nuevo. Pero algunos otros, particularmente aquellos que se despiertan a su ser espiritual, trabajan por el bien mayor y realmente realizan actos de servicio mientras duermen. También se reúnen con sus guías espirituales y ángeles para aprender lecciones o recibir información, y algunos incluso se involucran con espíritus u energía más oscura para tratar de mantenerlos a raya.
Esta última práctica es peligrosa porque el espíritu humano es muy vulnerable cuando está fuera en el mundo etéreo, y si la mente consciente no es consciente, existe un peligro real de que algo desagradable suceda y las energías de la persona se vean comprometidas. Las personas que son conscientes de su propósito superior realizarán intencionalmente su trabajo de luz conscientemente y se protegerán a sí mismas y a sus energías en consecuencia, pero algunas almas de personas están tan en sintonía con su propósito superior que encuentran formas de participar en el trabajo de luz cuando el cuerpo está durmiendo y sus energías están potencialmente desprotegidas.
Si tienes sueños muy reales, existe la posibilidad de que estés viajando astral y reuniéndote con otros espíritus o almas mientras duermes. Para asegurarse de que sus energías estén protegidas y que regresen a su cuerpo de manera segura antes de despertar, pídale protección al Creador o a sus guías ángeles. Aquí hay una invocación que puede decir antes de retirarse todas las noches.
“Madre, Padre Dios, Creador de Todo Lo Que Es, tengo la intención de que mis energías estén protegidas mientras estoy dormido. Llamo a mis guías ángeles a proteger mi espíritu mientras viaja, manteniéndolo conectado a tierra en mi cuerpo para permitirle encontrar su camino a casa nuevamente. Protégeme mientras me relaciono con mis guías, familia de almas y otros espíritus, y mantengo mi aura y chakras protegidos del ataque psíquico y la transferencia de energías. Para mi más alto y mejor, gracias se hace.”
Yo SOY Lord Melquisedec
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta