La Orden de Melquisedec: Melquisedec Viene a Ayudar a Toda la Humanidad
“Somos la Orden de Melquisedec y estamos aquí para tu evolución espiritual.
Te observamos a través de nuestra propia perspectiva, y te notamos como los seres que estás allí en la tierra luchando a veces, tratando de encontrar tu camino, tu camino, tu lugar en el universo. Pero tenemos ese espacio para ustedes como los maravillosos Seres de Energía de la Fuente que son, y los invitamos a unirse a nosotros para verlos como seres eternos e infinitos de luz y amor.
Ahora, una cosa es decir eso y otra muy distinta es vivirlo y experimentarlo, y sabemos que pones los obstáculos y los desafíos en tus propios caminos para que puedas saber quién eres realmente experiencialmente y no solo filosóficamente.
Ustedes se dan oportunidad tras oportunidad de crecer y expandirse, de conocerse a sí mismos como realmente son. Y si bien es posible que no alcance la marca el cien por ciento del tiempo, cada vez que pueda conocerse a sí mismo como realmente está mientras se encuentra en una situación que lo está poniendo de rodillas, puede sentirse muy bien con ese logro.
Los invitamos a notar que han podido conocerse a sí mismos como realmente son muchas veces a lo largo de sus vidas, y los invitamos a recordar esos momentos en lugar de fijarse en cualquier momento en que hayan fallado en ese esfuerzo.
Estás progresando, pero no siempre haces ese progreso de una manera medible o de una manera claramente lineal donde puedes decirte a ti mismo que has subido otro peldaño en la escalera.
A veces sientes que has resbalado bastante e incluso retrocedido y retrocedido, pero incluso esas experiencias fueron diseñadas por tu propio yo superior para desafiarte. Y aunque a veces ayuda tocar fondo y estar en ese pozo de desesperación, no tienes que ir a ninguno de esos lugares para crecer espiritualmente.
Necesitas recordatorios. Necesitan recordarse a sí mismos, y necesitan nuestra ayuda para recordarles que están mucho mejor enfrentando sus desafíos como la versión más alta de ustedes mismos que pueden ser.
Obtendrá más de las respuestas, las soluciones que busca mientras es todo su ser. A veces eso significa alejarse del problema, y otras veces significa entrar en meditación.
Tendrán que sentir todos sus sentimientos para moverse a través de ellos y pasarlos, pero todos tienen la capacidad de hacer estas cosas y más, porque nunca se darán más de lo que pueden manejar en cualquier momento de sus vidas.
Y siempre atraerá a más ayudantes en cada escenario en el que haya asumido un poco más. Somos algunos de esos ayudantes, y nos gustaría que usted pueda contar con nosotros y llamarnos porque siempre estamos cerca.
Somos la Orden de Melquisedec y ha sido un placer servirle.”
https://danielscranton.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta