El poder de la creencia por María
Magdalena
Fuente: Natalie Glasson - OmNa
Saludos, amados y radiantes faros de luz, soy María Magdalena. Es un honor estar en su presencia una vez más. Hoy deseo compartir y recordarles el poder de su fe.
Mi mensaje para ti es simple y, sin embargo, es un mensaje que abre una puerta, te permite atravesarla y alcanzar una nueva etapa de tu ascensión: una nueva comprensión de ti mismo, de tu ser divino, y una conexión más profunda con el Creador.
Mi mensaje para ti es que creas en ti mismo tanto como puedas.
Sí, puedes tener dudas. Sí, puedes tener juicios. Puedes tener hábitos de pensamiento que no te sirven, pero cuanto más te enfoques en amarte, apoyarte, animarte y ser amable contigo mismo, esto creará una apertura en tu ser y, como un fuego que se enciende, se producirá una activación.
Cuando crees que puedes hacer cosas, que tienes posibilidades/oportunidades, cuando crees que eres bendecido y que te suceden cosas buenas, todo tu ser –tu cuerpo físico y tu cuerpo energético– se activará y cambiará.
En realidad despierta un bálsamo sanador desde la misma esencia y verdad de tu ser que comienza a fluir por todo tu ser, disolviendo la negatividad/dudas/miedos/juicios y los hábitos que no te sirven, haciéndote así más fácil conectar con tu verdad.
Al principio, creer en ti mismo puede resultar incómodo o incómodo, pero si persistes, cosecharás los frutos. Permitirás que este bálsamo sanador se active y que tu verdad emerja. Una vez que la verdad emerge y comienza a fluir continuamente (siempre fluye, pero a veces tus pensamientos lo bloquean), se volverá cada vez más fácil. No estarás creyendo en ti mismo, sino experimentando tu verdadero yo y disfrutando del proceso.
Yo, María Magdalena, te invito a reflexionar: ¿En qué destacas? ¿Cuáles son tus mejores cualidades? ¿Qué talento tienes? ¿Qué puedes hacer?
Permítete escribir una lista de todas tus cualidades positivas, talentosas y asombrosas, y luego date cuenta de que ésta es una expresión de tu verdadero yo: ésta es una expresión de tu esencia divina.
Puedes aceptar una misión, si así lo deseas, para tener presentes estos talentos y acciones positivas y tratar de integrarlos en tu realidad diariamente; tal vez no todos, tal vez sólo uno a la vez.
Si descubres que eres bueno ayudando a otras personas, entonces busca personas a quienes apoyar porque no sólo las ayudarás y les estarás prestando un servicio, desde tu verdad divina, sino que también te lo estarás dando a ti mismo.
Si tienes talento para crear algo creativo, hazlo y quizás compártelo con otros de una manera que te beneficie a ti y a los demás. Si puedes empezar a integrar tus talentos/aspectos positivos en tu realidad más plenamente —buscándolos, interactuando con ellos, encarnándolos y experimentándolos—, te permitirás manifestar esa verdad con mayor fuerza e intensidad, permitiéndote encarnar tu verdadero yo.
Después de haber desarrollado tus talentos y quizás haberlos explorado y desarrollado más plenamente, también puedes escribir una lista de tus sueños y aspiraciones. Luego, reflexiona sobre ambas listas: ¿Cómo se relacionan? ¿Alguno de tus talentos te lleva a alguna de tus aspiraciones? De ser así, comienza a construir ese camino de creación.
Eres la encarnación de tu verdad. Tu verdad alberga muchísimas energías, pensamientos, acciones y talentos creativos. Te corresponde expresarlos, dar plenitud a tu realidad y apoyar la expresión de la verdad de otros en la Tierra.
Cuando compartimos con otros, nos conectamos con la energía unitaria del Creador, y eso es como un pozo o fuente sagrada que brinda plenitud. Está dentro de cada ser y también puedes conectar con ella dentro de tu propio ser.
Cuando crees en ti mismo como un poderoso ser sagrado de verdad, atraes esa energía, como un imán, desde tu interior y te permites verla, sentirla y reconocerla plenamente. Una vez que la has visto, sentido o reconocido, no hay vuelta atrás. Te integras con ella —esa verdad— y la experimentas plenamente. Se convierte en una energía que usas, o en una herramienta que utilizas en tu realidad diaria.
Solo necesitas creer en ti mismo tal como eres ahora y también en tu ser divino. Visualizar tu ser divino y adentrarte en él realmente lo activa.
El vínculo entre tus pensamientos, tu imaginación y tu verdad/esencia/divinidad interior es tan fuerte que, de hecho, el vínculo es inexistente, de modo que ambos son lo mismo y están siempre conectados; son un flujo continuo.
Tómate un tiempo para contemplarte, pues eres la divinidad del Creador. Eres asombroso. Eres hermoso. Eres apoyado. Eres amado y eres increíblemente sabio.
Yo soy María Magdalena y te doy gracias.
Este es un mensaje canalizado por Natalie Glasson en el Santuario OmNa – https://omna.org
Lo anterior debe incluirse en cualquier reproducción de este material
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta