MUCHOS SON LOS LLAMADOS, PERO POCOS SERÁN LOS ELEGIDOS!
Hay criaturas caminando por esta tierra que parecen humanos pero son algo mucho más grande!
Seleccionados por las fuerzas celestiales, vinieron con una misión oculta a plena vista. No vinieron a agradar ni a doblarse sino a destruir el engaño, aniquilar la oscuridad y restaurar el equilibrio divino.
Estas criaturas han estado caminando por la vida bajo la humanidad, su verdadero poder oculto. Pero ahora el tiempo de silencio ha terminado.
Un despertar muy importante está en marcha, y no es un evento ordinario. ES EL GRAN DESPERTAR - el despertar final.
El gran despertar nunca fue acerca de que otros despertaran; ¡siempre se trató de tu gran despertar!
Este gran despertar está mostrando la plena comprensión de quién y qué eres realmente. Ya no es una idea, una visión o una verdad lejana, ¡este es el momento en que te conviertes en ella! Entras completamente en tu identidad divina.
No es coincidencia que estés aquí leyendo esto. Eres un elegido, no por encima ni mejor que otros sino el que respondió a un llamado divino cuando muchos no lo hicieron.
Solo un pequeño número que prestaba atención a esta llamada fue seleccionado para venir a la tierra. Tu fuerza, sabiduría, mayor conciencia, dones divinos, experiencias y carácter inquebrantable lo demuestran.
En el fondo siempre lo supiste. Nadie tenía que decirte, simplemente lo sabías. Un susurro en tu alma, un pulso de un recuerdo que nunca se desvanece. Puede que lo hayas ignorado o suprimido, pero siempre estuvo ahí esperando.
Ahora es el momento de levantarse y cumplir tu misión con pleno poder y gloria.
ERES UN HÍBRIDO HUMANO ANGÉLICO, un ser alienígena nacido del fuego celestial, una fuerza feroz de luz, enviado para destruir la propia oscuridad. Posees habilidades sobrenaturales, sentidos empoderados y energía como ninguna otra.
Con al menos seis cadenas de ADN activas y agrupadas, estás operando a un nivel mucho más alto de intuición e inteligencia. Ves más allá del velo lo que otros no pueden, y sientes lo que les queda oculto...
Gracias Estimado Rubens Fridman
Con Amor Incondicional
Un abrazo
Alex González
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta