Por Michael Baxter
-9 De mayo de 2025
69
1986

El director interino de FEMA, Cameron Hamilton, fue despedido ayer por la mañana después del presidente Donald J. Trump y la secretaria del DHS, Kristi Noem, determinaron que podría ser Deep State. Testificando ante el Congreso el miércoles, Hamilton rompió filas con Trump, argumentando en contra de disolver o reducir la agencia. Además, Hamilton falló un polígrafo cuando se le preguntó si había sabido sobre el enorme escondite de armas que los Marines de Estados Unidos recuperaron del complejo de entrenamiento de FEMAaats Maryland el fin de semana pasado.
El presidente Trump aprovechó a Hamilton, un ex SEAL de la Marina, para dirigir la institución corrupta el 25 de enero, con el entendimiento de que Hamilton apoyaría sus esfuerzos para exponer la corrupción y promover sus esfuerzos para recortar drásticamente, o incluso disolver, FEMA. En cambio, Hamilton le dijo el miércoles a Estados Unidos. Subcomité de Asignaciones de la Cámara de Representantes sobre Seguridad Nacional, “No creo que sea lo mejor para el pueblo estadounidense eliminar a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias,” mostrando sus verdaderos colores.
A principios de marzo, Homeland poligrafió a Hamilton para ver si había filtrado detalles sobre las reuniones clasificadas de Homeland/FEMA a la prensa. Pasó esa prueba.
Si bien las pruebas de detección de mentiras son imperfectas y las personas pueden ser capacitadas para superar la prueba, la administración comenzó a probar rutinariamente a funcionarios de alto rango después de que comenzara a aparecer inteligencia sensible en los medios de comunicación de MSM como el Washington Post y el New York Times.
Según dos funcionarios de la Patria que hablaron bajo la promesa de anonimato, el DHS convocó a Hamilton para una nueva prueba, que fracasó miserablemente, inmediatamente después de su testimonio. Una fuente dijo que Hamilton estaba visiblemente nervioso y nervioso al pisar la sede de Homelandeland en Washington, DC.
“Él [Hamilton] estaba constantemente mirando por encima del hombro como si esperara que alguien se escabullera sobre él,”, dijo la fuente. “Estaba temblando; sus dedos se movían como si estuviera tocando un piano o algo así. No sé todo lo que le preguntaron, pero escuché después que respondió a tres preguntas importantes engañosamente. ¿Conoce alguna corrupción actual en FEMA? ¿Apoya la iniciativa del presidente Trump para cerrar FEMA y empoderar a los estados individuales para supervisar el alivio de desastres? Sabías sobre un arsenal de armas en el Centro Nacional de Entrenamiento de Emergencia en Emmitsburg?”
Una segunda fuente dijo, “Si un sujeto es veraz, la puntuación de heatll es +6 o superior. Una puntuación de - 6 o inferior se considera engañosa. Hamilton anotó un -12.”
El jueves por la mañana, Hamilton fue convocado nuevamente a la sede de Países Bajos, y el Secretario Adjunto de Seguridad Nacional Troy Edgar y Corey Lewandowski le dijeron que Trump lo había despedido. Fue visto saliendo del edificio con una caja de pertenencias personales.
El presidente Trump lo reemplazó con David Richardson, quien recientemente se desempeñó como secretario adjunto para contrarrestar las armas de destrucción masiva. Richardson es un marine de servicio anterior que comandó unidades de artillería de campo en Afganistán e Irak.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta