google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : Antes incluso de utilizar la alimentación y la química para debilitar a las poblaciones El Imperio Británico se construyó sobre la base del tráfico de drogas organizado por familias reptilianas

Translate

domingo, 21 de diciembre de 2025

Antes incluso de utilizar la alimentación y la química para debilitar a las poblaciones El Imperio Británico se construyó sobre la base del tráfico de drogas organizado por familias reptilianas

Antes incluso de utilizar la alimentación y la química para debilitar a las poblaciones, mucho antes de que se empleara la radiación electromagnética, todo empezó con el uso de la droga como medio de sumisión. Y esto, desde luego, continúa desde siempre.

El Imperio Británico se construyó sobre la base del tráfico de drogas organizado por familias reptilianas que importaron la banca fenicia en Inglaterra, y nadie negará que fue Inglaterra la que dio luz verde a la economía de mercado globalizada, a la industria urbanizadora y destructora de las sociedades tradicionales, a la hegemonía de Estados Unidos (un estado de paja manipulado bajo mano desde Londres) y a la unificación cultural y financiera del mundo a través de la lengua inglesa y el dólar.

¿Quién no se ha extrañado alguna vez de que una isla tan pequeña tuviera semejante importancia y fuerza capaz de dictar su ley al conjunto de la humanidad?

La droga no es un tráfico internacional, sino una industria en manos de Estados Unidos (incluido el alcohol y el tabaco), manipulada por los gobiernos, en particular el británico y estadounidense, a través de los bancos que blanquean el dinero y los paraísos fiscales. 

Su propósito es el reducir a los pueblos a la condición de esclavos y poner ‘fuera de combate’ a las personas más desconcertadas ante el cariz de esta sociedad, y por tanto las más conscientes y peligrosas, las personas jóvenes sobre todo. 

Si quisieran realmente suprimir el tráfico de drogas, hace tiempo que lo habrían hecho. No tienen problemas a la hora de prohibir e impedir la difusión de determinadas plantas demasiado eficaces o raíces homeopáticas.

La droga también es un excelente medio de multiplicar los dramas sociales, la violencia y, por tanto, las emociones negativas. Todas las colonias inglesas se organizaron alrededor de este tráfico: las regiones de Asia central y de Oriente medio para la producción de adormidera (heroína, opio), el Extremo Oriente y América para su consumo.

La Conjura de los Reptilianos - Frank Hatem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...