google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : Si alguna vez el dios de una religión os pidió que sacrificaseis animales en su nombre o que sacrificaseis niños u hombres, ese dios es falso

Translate

lunes, 8 de diciembre de 2025

Si alguna vez el dios de una religión os pidió que sacrificaseis animales en su nombre o que sacrificaseis niños u hombres, ese dios es falso

 Canal "Isis Alada"®️:

Daros cuenta:
Si alguna vez el dios de una religión os pidió que sacrificaseis animales en su nombre o que sacrificaseis niños u hombres, ese dios es falso y representa a unos seres humanoides con aspecto de reptil que llegaron a la Tierra para aprovecharse de sus recursos (su oro principalmente) y de los seres que la habitan.


Estos seres que se hacen pasar por dioses tienen una alta tecnología pero una gran falta de espiritualidad y, por lo tanto, de Amor; necesitan tanto la SANGRE de sus víctimas como su MIEDO para poder manifestarse en nuestra dimensión*.
Si alguna vez el dios de una religión incitó a la guerra ese dios es falso y se trata también de un dios reptil, pues la guerra trae consigo SANGRE y MIEDO, tal como en el caso anterior**.
Todo lo que se nos dio como religión es un gran montaje para perpetuar el sometimientro, el sufrimiento y los enfrentamientos que cada cierto tiempo traigan SANGRE y MIEDO.
El Libertario
*tal es el caso del dios de los Jázaros (Baal o Moloch), del dios los Judíos y del dios de los Cristianos que la Biblia nos presenta (antiguo Testamento)
**tal es el caso del dios de la religión Musulmana, de la de los Jázaros, de la de los Judíos y de la Cristiana

Nosotros somos los Creadores* tanto de lo más sublime como de lo más detestable.
Aquello a lo que damos cabida en nuestra mente es lo realmente importante, pues ello supondrá la creación de los cielos, de los infiernos, o de un equilibrio entre ambos como para no quedarnos estancados.
Por eso quienes desean que sigamos presos se esfuerzan tanto en que nos centremos en sus infiernos y hacen duras las condiciones de nuestras vidas de forma que centremos nuestras mentes en el mal; además uno de sus grandes afanes es el cortarnos toda vía al Conocimiento Útil, pues con este podemos liberarnos y escaparíamos de sus zarpas.
El Libertario
*nosotros como colectivo, a través de nuestro inconsciente

No hay nada de qué salvarse
No hay nada de qué salvarse salvo de la ignorancia; de esta sí hay que salvarse.
No tiene sentido la huída hacia adentro* que llevan haciendo desde hace miles de años algunos de los habitantes de la India. ¿Habrán servido estas huídas para convencer a sus habitantes del error de la gran diferencia de clases justificada por haber llegado con un karma favorable o desfavorable?
Creo que la huída hacia adentro sí sirve, pero principalmente ha de servir para comprender que todos somos una parte del SER y que todos somos Uno por haberlo sentido como algo absolutamente cierto dentro de uno mismo, pero una vez que una persona ya comprendió esta se ha de dedicar a dar ejemplo de buen hacer, de bondad y de bien; el pasarse día tras día en meditación y después llenando el estómago a base de la mendicidad, algo que los santones en la India siempre hicieron, no tiene sentido.
El trabajo por la pretendida salvación de uno mismo en unas pocas encarnaciones me parece una trampa más**, pues uno llegó a este mundo no como un castigo y no para huir de él, sino que cada uno vinimos para aprender superando unas etapas que no se han de eludir; estas etapas templarán nuestra alma y precisamente el dar ejemplo de amor entre los demás es lo que más ayudará a dar por superadas estas etapas; la estancia entre los demás y el comportamiento de uno servirán de certificado de que uno fue capaz de superar las pruebas; sin interacción con los demás uno no podrá demostrar nada acerca de sus virtudes ni sobre el dominio de sus emociones.
La tal salvación, si por salvación hemos de entender algo, supondría no tener que regresar a mundos tan duros y densos como los de tres dimensiones, mundos como el que vivimos actualmente, que entre todos creamos a través de nuestro inconsciente colectivo.
Precisamente gentes de elevado nivel espiritual (Wanderers o Viajeros) eligen encarnar en nuestro mundo y en esta época a pesar de haber superado hace mucho este plano y haber dominado sus lecciones y lo hacen por altruismo, por amor, para intentar ayudarnos a despertar; sería estúpido que se pasaran el día meditando, pues el ayudar a despertar a otros no significa retirarse a cenobios, a cuevas o al interior de uno mismo, sino vivir entre los demás dando ejemplo de bondad y ayudando a comprender este mundo a los demás, pues así sí es como ayudaremos a que entre todos cocreemos un mundo mucho más benigno lleno de belleza y bien por todo nuestro alrededor, ya que lo que entre todos enviamos al Universo este nos lo devuelve magnificado y si lo que se envía es bien esto es lo que experimentaremos creándose los entornos oportunos.

El Libertario
*meditación frecuente y profunda
**postura muy egoísta, por cierto

El Amor es la mejor protección. No hay nada que temer ya que es la Vida la que nos propone tal o cual acción. En la Tierra la noción de Amor ha sido muy desvirtuada y bajo esta palabra se encuentran: la posesión, las emociones, las obligaciones o la ingenuidad bajo el pretexto de no juzgar. Cuando el pueblo de la Tierra deje de contarse historias y disertar sobre nociones ilusorias comprenderá que la simplicidad, júbilo y amor son hermanos y hermanas. El vocabulario que empleáis es esencial porque cada letra es un ser vivo que transporta un concepto creador. Vuestras palabras son vuestra Vida, pero disertar durante horas sobre conceptos rodeados de palabras es vuestra torre de Babel y vuestra dificultad de comunicación. Para comunicar es necesario ante todo comulgar, y para comulgar, debemos ante todo amar y amarse también a sí mismo.

Alianza – Anne Givaudan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...