Saint Germain: Cambiadores, este es para ti
Canal: Daniel Scranton | Fuente
Soy St. Germain, guardián de la llama violeta.
Todos ustedes están trabajando para lograr algo grande, algo que involucre a los ocho mil millones de ustedes. Y eso es todo un esfuerzo, toda una empresa. Todos ustedes llegaron a esta vida sabiendo que algo grande iba a suceder, y también sabían que querían ser parte de ello. Sabías que el momento era perfecto para mejorar la conciencia de la humanidad y querías experimentarlo de primera mano, visceralmente y en el ámbito físico. Por eso os habéis puesto a disposición como los recipientes que sois para energías de frecuencia más alta.
Muchos de vosotros decís que no sabéis lo que debéis hacer con vosotros mismos y con vuestras vidas. Recibirás inspiración sobre qué hacer a continuación después de sentarte, abrir tu corona y pedir que fluyan hacia ti y a través de ti las energías que más necesita la humanidad. Sé los anclajes de esa energía de frecuencia más alta para la que fuiste creado, para la que naciste y para la que pretendías ser. Recuerde que este es un gran esfuerzo y requiere mucha energía, muchas ideas y, a veces, acciones.
Tomarás aquellas acciones que sean necesarias cuando te sientas inspirado para hacerlo. No te preocupes por no saber en este momento cuáles son esas acciones. No te preocupes por no saber cuál es el propósito de tu vida, porque es una vida mucho más larga en esta vida que en muchas de las vidas anteriores que has tenido en la Tierra. Permítete adentrarte en lo desconocido como los recipientes de energía de alta frecuencia que eres, y obtendrás las ideas inspiradas. Vendrán en el momento adecuado para que puedas actuar en consecuencia.
Cuando no sepas qué hacer o cómo provocar los cambios que sabes que quieres ver allí en la Tierra, recuerda que siempre tienes la opción de simplemente disfrutar de la realidad física tal como es ahora. Aunque habrá muchos cambios y esos cambios serán para mejor, todavía tienes una realidad que tiene mucho que descubrir, disfrutar, apreciar y participar. Nunca tienes que esperar a que lleguen las naves espaciales o a que colapsen los sistemas existentes.
Puedes disfrutar de tu realidad física de la Tierra ahora mismo y saber que tu alegría también es productiva. Te está poniendo en un estado vibratorio más alto. Te hace más abierto y consciente de lo que está disponible para que recibas. Estás inspirando a otros con tu alegre estado de ser y con tus alegres acciones. Ayudas a los demás simplemente persiguiendo tu alegría. Llévate a ese espacio de receptividad, de lo Divino Femenino, para que puedas recibir las energías que te inspirarán a la acción gozosa o simplemente a estar en un estado de aprecio.
También puedes recibir energías de alta frecuencia con el fin de recibir energías de alta frecuencia y no tienes que pensar en a qué te llevará. La experiencia en sí misma afirma la vida, es energizante y te pondrá en un estado de felicidad. ¿Y no es eso lo que quieres? ¿No es por eso que persigues las cosas que persigues en la vida para llegar a un estado de ser que disfrutas y que prefieres? Déjense ir allí ahora y no esperen a que los cambios ocurran fuera de ustedes. Ustedes son el cambio y son los creadores del cambio y cada respiración que toman allí en la Tierra es útil y lo está cambiando todo.
Soy Saint Germain, guardián de la llama violeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta