google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : María Magdalena: El Nuevo Mundo

Translate

jueves, 18 de diciembre de 2025

María Magdalena: El Nuevo Mundo

María Magdalena: El Nuevo Mundo

Canal: Octavia Vasile | Fuente

Amados hijos de la Luz,

Todo se desarrolla según lo ordenado desde arriba. El mundo que te rodea está cambiando. Deja atrás lo que ya sabes. Deja de repetir. Deja de esforzarte. Haga una pausa completa para que pueda entrar el cambio. Ustedes son los creadores de la nueva Tierra, pero los viejos patrones los arrastran hacia atrás. Romperlos suavemente. Simplificar. Haz los cambios que ya sientes en tu corazón. Y cuando nada parezca moverse, quédate quieto, porque la quietud permite que las corrientes más altas te alcancen.

Hay lugares debajo de la piel de la Tierra, cámaras sagradas de piedra y raíz, donde la vibración es más alta. Entra en estos espacios para reconectarte. En estas profundidades tu respiración se encuentra con los latidos del corazón del planeta y tu alma descansa en claridad. En el silencio te vuelves completo de nuevo.

Cuando el pensamiento se levante y te enrede, habla suavemente contigo mismo: Todo sucede sin esfuerzo. Deja que esto se convierta en el ritmo de tu ser. Eres un recipiente para el río del Espíritu. Déjate llevar.

Mujeres de la Tierra, os llamo especialmente. Las antiguas líneas ley despiertan una vez más, y con ellas regresa al poder el recuerdo de la corriente femenina. El mundo necesita tu gentileza. Deja que la suavidad guíe tus elecciones, porque así es como tejes el nuevo mundo. Tus manos tranquilas y tus palabras tiernas crean más que cualquier gran esfuerzo. En tu gentileza renace la fuerza.

Simplifica lo que te rodea. Elimina lo que te distrae. Que haya espacios para el silencio en tus días y la ternura en tus reuniones. Conoce los viejos patrones con un rechazo silencioso. Elija la devoción a través del descanso, la presencia y la bondad.

No temas pasar a la clandestinidad, porque en el descenso redescubres la luz que llevas. En la oscuridad quieta recuerdas el mapa de tu alma. Y cuando te levantes de nuevo, lleva este recuerdo a la luz del día, donde pueda brillar para los demás.

Amados, os bendigo. Que hagas una pausa lo suficientemente frecuente para escuchar las verdaderas instrucciones de tu corazón. Que liberes lo que ya no cabe y dejes espacio a la gentileza que quiere respirar a través de ti. Recuerda siempre: todo sucede sin esfuerzo.

Con amor eterno,

María Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...