Lugares Sagrados
Los nueve centros de la red de energía primaria de la Tierra son: la meseta de Giza, el monte Kailash en el Tíbet, la triangulación de Inglaterra (Aveburi – Glaastonburi – Stonehenge), Bretaña, los Andes peruanos, el monte Shasta en California, el Valle de las pirámides de Tenochtitlan en México, Oahu en Hawaii, y las ruedas de energía de los nativos americanos de Nuevo México.
Entre los sitios secundarios están Ayers Rock en Australia, Damasco en Siria, ciertos puntos del vórtice de Siberia aún por investigar, el monte Sinaí en Israel, la isla de Pascua, y las ruedas de energía de los nativos americanos en México, Guatemala, y los Estados Unidos.
Habéis de recorrer un largo camino superando numerosos obstáculos, pero esa es la naturaleza de la iniciación y la mayoría de vosotros, los que estáis despertando, ya estáis en marcha. Os ha llegado la hora y no hay vuelta atrás, así que marchad ya y expandid la luz.
Esos lugares, a los que muchos de los que están ahora en sintonía llaman “lugares sagrados”, son para la Madre Tierra lo que los puntos del pulso son para ti: allí se reflejan las corrientes y cargas electromagnéticas, las líneas de flujo de sus inmensos cuerpos físico, mental, emocional y astral.
Los seres de muchas dimensiones se sienten tan atraídos por estos increíbles depósitos y fuentes de flujo celestial como lo están los seres humanos, desde los días de los antiguos hasta vuestros adoradores contemporáneos, los pueblos indígenas y aquellos, como vosotros, que han iniciado su peregrinación a lugares de poder.
Igual que el hierro se acumula en los polos de un imán, los seres astrales superiores se ven arrastrados a estos vórtices de la Tierra, del mismo modo que otros cuerpos celestes de vuestro plano. Allí reciben la energía de los campos de fuerza de Gaia*, pero en mayor medida, se bañan de luz de los que meditan, rezan y se inician en los puntos de la carga superior de la Tierra.
Con la aceleración que está ocurriendo ahora en los campos de Gaia, los puntos de poder sirven como puertas de acceso a dimensiones concluyentes. Al ir allí, vuestros corazones se abren al potencial de toda la conciencia para impregnar los éteres y vosotros hallaréis que podéis contemplar y consagrar en vuestro interior una infinidad de experiencias extraordinarias.
Diálogos con los Hijos de las Estrellas - Patricia Cori
*la Tierra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta