Translate

16 de marzo de 2016

España y la corrupción

En España particularmente existe corrupción, y más exactamente en un partido político: EL PP.
Todo empezó después de caer la dictadura en España, los militares y el anterior gobierno comandado por Manuel Fraga Iribarne funda el UCD.
Los que estaban en cargos inferiores se escindieron de UCD formsnfo el partido politico CDS, menos radical que la UCD.
Diciembre de 1978 se aprueba la Constitución que ha de dar más libertades al pueblo oprimido. Hoy en día continua igual sin evolucionar ni modificarse por el paso del tiempo.
En el año 1981 dió paso la UCD a AP (los mismos perros con diferente collar) para que en 1995 se cambió el nombre por el PP.
A partir de este año, los máximos dirigentes del partido empezaron a cobrar cantidades opacas sl fisco, si bien estas cantidades no se repargian a partes iguales, sino que, según la jerarquia se cobraba más o menos cantidad. Así fué creciendo la corrupción hasra que en el año 2008 explotó la burbuja inmobiliaria y bancaria casi al mismo tiempo, descubriendo todas las trampas bancarias, compra a politicos, evasiones fiscales...
Es precisamente en el seno del PP que las aguas estan revueltas, tapándose unos con otros o acusándose mutuamente de ser el otro responsable de la trama.
La justicia haria bién en  seguir la estela de la corrupción, pués si rl PP es la madre de los corderos, esos corderos han criado haciendo qud otros partidos hayan hecho lo mismo que el PP.
Como  ejemplo: PSOE, CIU, PNV... hay slguien limpio?
Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Lo dicho: en España la corrupción es una foma de vida y no se arrdglará pronto porque no hay voluntad de solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...