Translate

14 de marzo de 2016

La Púnica acorrala a la ‘número tres’ de Ciudadanos en Madrid

La Púnica acorrala a la ‘número tres’ de Ciudadanos en Madrid
Ciudadanos solo exigirá responsabilidades a Borox si es imputada



David Marjaliza, cabecilla de la trama Púnica, sostiene ante el juez que regaló a Eva Borox, diputada autonómica de Ciudadanos en Madrid, viajes entre 1998 y 2003, además de pagarle 30.000 euros cuando era concejal del PSOE en el municipio de Valdemoro. Según ha publicado La Sexta, la actual número tres de Ciudadanos en la región de Madrid mintió al negar su relación de amistad con el constructor investigado en el caso de corrupción, una relación a la que apuntan estos 'agasajos' por parte de la trama.
 Marjaliza ha asegurado que regaló viajes a la exconcejal del PSOE a Mallorca, Cádiz, Andorra, Almería o Denia, entre otros destinos. Y que compró con 30.000 euros el voto a favor de Borox para sacar adelante la construcción de un colegio concertado en la localidad madrileña.
 No obstante, la actual diputada regional del partido liderado por Albert Rivera ha enviado un comunicado desmintiendo al constructor: “Niego la veracidad de todas las acusaciones recogidas en la declaración judicial de David Marjaliza durante mi etapa como concejal del PSOE y de las que se ha hecho eco el programa “Al Rojo Vivo” de La Sexta”, se lee en el breve comunicado de dos párrafos difundido por el partido, liderado en Madrid por Ignacio Aguado.
“David Marjaliza nunca me ha pagado ningún viaje ni tampoco comisión alguna. Asimismo, niego haber mentido tal y como afirma el programa en cuanto al carácter de mi relación con David Marjaliza. Se trata de un señor al que conocía por residir en la misma localidad, tener amigos en común y existir una relación entre nuestras familias”, concluye.
No es la primera vez que el nombre de Borox aparece en las declaraciones de la trama Púnica. Ya el pasado mes de julio, recién nombrada diputada autonómica tras su paso a Ciudadanos, Francisco Granados vinculó a Borox con la trama corrupta ante el juez. La diputada calificó de “asquerosa y repugnante mentira” aquella acusación.
 Borox recalcó que “nunca le han dado dinero” por estar “a favor o contentar” a Francisco cuando era concejal del PSOE en Valdemoro y que todo el mundo que le conoce sabe que mantenía una “mala relación” e incluso “enemistad notable” con el mencionado Granados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...