Translate

9 de marzo de 2016

Las piezas del puzzle van encajando:


Cementerio masónico de Buñol


"Siendo alcalde D. Andrés Perelló en el mandato de 1991-1995, se erigió este monumento que sigue venerándose en la actualidad, el obelisco homenaje alcementerio masónico de Buñol en Valencia.
«Una de las más diversas, singulares y excepcionales de toda la Comunitat Valenciana, España, Europa y resto del mundo, ejemplo de convivencia, de respeto de un pueblo y de su gente».
Así define el cementerio de Buñol, más concretamente su parte civil donde existen importantes pruebas de la presencia de la masonería en la localidad y en la comarca, Rafael Casero Alcañiz, autor de una guía rápida sobre la simbología masónica en el camposanto buñolero. La guía desvela la existencia de gran cantidad de simbología masónica en 435 tumbas, más de cuarenta pertenecientes a maestros masones. explica los significados de símbolos como: Columna de talle roto, la Rosa-Cruz, la escuadra, el compás, el gorro frigio, la rama de acacia, eltriángulo delta, la flor del pensamiento, la cruz en equis, la plomada, la amapola, el sol, el libro, el dragón, la rama de olivo, la lechuza, el laurel, la mariposa, la palma de bambú, el pentáculo, la rosa, , la adelfa, las manos entrelazadas, la libertad o la espada. Toda presentes en la necrópolis.
Por desgracia el enlace que me dejaron ya hace mucho tiempo donde se podían ver fotografías de todas las tumbas con alguna referencia masónica en dicho cementerio ya no funciona. Al parecer se ha cerrado la cuenta de Facebook donde estaban publicadas dichas fotos.
De todas formas aún se pueden ver muchas de ellas en esta web.
Ya hemos hablado en este blog del gorro frigio y su antiquísima procedencia que va mucho mas allá de la propia historia de la masonería.
Yo me pregunto como durante la dictadura del general Franco no fueron desmanteladas esas más de 400 tumbas con símbolos masónicos en dicho cementerio buñolense.
En mi articulo La telaraña del Nuevo Orden Secular: 1 Masonería queda muy bien explicado que Franco trabajo por y para la masonería de una forma soterrada. Algo parecido a lo que pasó en la Revolución Francesa con los jacobinos y los masones de bajo rango a los que se les persiguió una vez conseguidos los objetivos de la mano negra que siempre mueve los hilos. Se que intelectuales de la talla del sr Garcia Trevijano jamas daran su brazo a torcer…pero me gustaria saber su explicación de porque no se tocó ni una tumba en Buñol…
…porque no se cortaron ni un pelo a la hora de utilizar la simbología masónica.
Y ojo, que vuelvo a repetir que unirse para aprender, unirse para crear un grupo que quiere aprender no es malo…la masonería en sí no es mala, pero su estructura piramidal la corrompe desde dentro y sus elites…sus últimos escalones están plagados de gente que practica hechicería, magia negra y esos rituales que vemos en el caso Bar España.
Parece que les encantan las estrellas de 5 puntas.

Guantes utilizados en ritual masónico
La G y la estrella de 5 puntas…

Espada utilizada en un ritual de iniciación masónico
…y no lo digo yo, lo dicen los propios masones.
Es muy interesante resaltar que en los rituales masónicos de iniciación de las diferentes logias y grupos hay muchas referencias a la muerte y al paso por el llamado túnel de luz.
Por ello es importante resaltar su pertenencia a estos grupos secretos en los propios cementerios, en algunos de forma verdaderamente remarcable como en Lisboa.
Algunas tan curiosas como encerrarse dentro de un ataúd ritual, algo que también hacen los miembros de Skull&Bones.
Tumbas masónicas que han resistido el paso de ese dictador que decía que una conspiración “judeo-masónica” lo queria “destronar”.  Fijense en el detalle de la estrella de 6 puntas en esta tumba…esa estrella utilizada por el sionismo internacional.
Sintiéndolo en el alma…todos pretenden lo mismo. Todo está mezclado.
El satanista Eliphas Levi publica su “dogma y ritual de la alta magia”, curiosamente similar en algunas partes al libro de Albert Pike un masón de alto grado.
Por ejemplo podemos ver ilustraciones donde aparecen masones de los grados más altos realizando un ritual y portando una estatua de Baphomet, esa que hizo tan famosa el propio Eliphas Levi cuyo verdadero nombre era Alphonse Louis Constant y que estudió teología en el seminario de Saint-Sulpice siendo ordenado diácono el 19 de diciembre de 1835. O sea, tenemos que el satanista más famoso de Europa fue cura. Solo añadiré que la traducción en hebreo de Alphonse-Louis Constant es Eliphas Lévi Zahed el seudónimo que adoptó.
Masones y satanistas abundan en el levante español…y Valencia es uno de sus lugares favoritos. Y la prensa no les informará de ello…¿saben por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...