Translate

3 de marzo de 2016

“SAQUEN EL DINERO DEL BANCO” PRÓXIMO CRAC; LA BANCA


MULTIMILLONARIO ERIC SPROTT: “SAQUEN EL DINERO DEL BANCO”



Publicado antes 15/03/2015

Visto en: El Microlector




El multimillonario y defensor de los metales preciosos, Eric Sprott, ha advertido en una reciente entrevista sobre el peligro que se cierne en el mundo financiero.

King-World-News-Billionaire-Eric-Sprott-Entities-Wiped-Out-Overnight-As-Western-Central-Banks-Near-Total-Surrender-1728x800_c

“El gran peligro es que estamos apoyando un sistema bancario apalancada y todo lo que poseen es papel, es decir, simples instrumentos financieros.
Si las cosas se ponen mal repentinamente, todo el mundo querrá sacar el dinero del banco.

Los bancos centrales están luchando para mantener todo el sistema bancario con vida, así que por supuesto, son los primeros interesados en darle a los propios bancos un certificado de buena salud en las pruebas de resistencia bancaria, aunque eso implique falsear la realidad.

Hemos visto un buen ejemplo recientemente.

El banco HETA Asset Resolution AG quebró en Austria. Curiosamente, tenía una calificación AAA, y acabó bien clasificado en las últimas pruebas de estrés realizadas por el Banco Central Europeo.
Sin embargo, 3 meses más tarde quebró. Eso es lo que ocurre con las instituciones financieras apalancadas.
Vemos con el ejemplo de HETA que los gobiernos ya no pueden permitirse el lujo de rescatar a sus bancos porque los bancos son más grandes que los gobiernos. Por eso siempre le he dicho a la gente que uno de los mayores riesgos es tener dinero en el sistema bancario”

Fuente: http://kingworldnews.com/billionaire-eric-sprott-this-should-scare-the-hell-out-of-every-investor-on-the-planet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...