Translate

10 de mayo de 2016

DESVELAN QUE EL NUEVO MISIL NUCLEAR RUSO PODRÁ DESTRUIR PAÍSES ENTEROS

Según revelan recientes informes, el misil balístico intercontinental ruso RS-28 Sarmat es capaz de eliminar partes de un territorio equivalente al tamaño de Texas o Francia.
06493781_xl
La cadena de noticias rusa Zvezda, al alegar que Sarmat tiene la citada capacidad, aseguró que las actuales mejoras de los sistemas de defensa antimisiles en todo el mundo serían impotentes frente al nuevo misil ruso.
En este sentido, el misil Sarmat no sólo se convertirá en el sucesor del R-36M, sino también se determinará, en cierta medida, en qué dirección se desarrollará la disuasión nuclear en el mundo”, según el informe de la cadena rusa de noticias Zvezda.
Ch7Jo7KXAAAyjDH
De acuerdo con el informe de Zvezda, publicado el pasado sábado, el RS-28 Sarmat, con combustible líquido y que es desarrollado para el Ejército de Rusia, estará listo para pruebas de campo el próximo verano (boreal).
El Sarmat reemplazará a los misiles balísticos rusos ‘R-36M Voevoda’, conocido como ‘Satán’ en la clasificación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), entre 2018 y 2020, conforme al Ministerio ruso de Defensa.
KzrooQ
Aunque hay muy poca información sobre las características técnicas del misil, el Sarmat posee dos etapas con un rango estimado de funcionamiento de 10.000 kilómetros y una masa de al menos 110 toneladas, incluida una carga útil con un peso de 4 a 10 toneladas.
Los expertos afirman que las ojivas [una docena] del Sarmat maniobrarán a velocidades de 6000 a 10.000 kilómetros por hora. Cada ojiva probablemente estará equipada con un ordenador de control, es decir, contará con guiado individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...