marzo 16, 2015
La Fundación Rockefeller es el primer promotor de relaciones públicas para el drástico programa de reducción de la población en EE.UU., que el mundo entero está invitado a aceptar, tal como se trató en la Conferencia de El Cairo de la ONU.
La evidencia proporcionada por la pertenencia a la Fundación de un número creciente de investigadores en América, Inglaterra y Alemania, demuestra que la Fundación y sus asociados médicos y políticos, organizaron el aniquilamiento racial en la Alemania Nazi.
Estos globalistas, que funcionan como conducto para la geopolítica del Imperio Británico, no fueron detenidos tras la 2ªGuerra Mundial. La alianza de las Naciones Unidas del antiguo ala derechista de los nazis, con la tendencia izquierdista de la New Age, suponen un riesgo que podría provocar un daño mayor aún que el que el mismo grupo provocó en al año 1941.
El monopolista del petróleo John D. Rockefeller creó la Fundación familiar Rockefeller en 1909. En 1929 colocó valores de la familia de la Standard Oil Company (más tarde llamada Exxon) valorados en 300 millones de dólares en la cuenta de la Fundación.
El dinero de la Fundación creó le especialidad médica conocida como Psiquiatría Genética. Para el nuevo campo de investigación médica, la Fundación reorganizó la enseñanza de la medicina en Alemania, creando y, desde allí, continuar dirigiendo el ” Instituto Kaiser Wilhem” y el “Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Eugenesia y Herencia Humana”. El jefe ejecutivo de los Rockefeller en estas instituciones era el psiquiatra fascista suizo Ernst Rudin, asistido por sus protegidos Otmar Verschuer y Franz J. Kallmann.
En 1932, el movimiento “eugenista”, liderado por británicos, designó al Dr. Rudin de Rockefeller como presidente de la Federación Mundial de eugenesia. El movimiento pedía la muerte o esterilización de aquellas personas cuya herencia les originara ser una carga para la sociedad.
Las leyes racistas
Unos meses después, Hitler se hizo con Alemania y el aparato Rockefeller-Rudin se convirtió en una sección del estado nazi. El régimen designó a Rudin como cabeza de su Sociedad de Higiene Racial.Rudin y su personal, como parte del Estado Mayor de Expertos en Herencia presididos por el jefe de las SS Heinrich Himmler, elaboraron la ley de esterilización. Descrita como una ley al estilo americano, fue aprobada en julio de 1933 y, de forma muy orgullosa, incluida en el Eugenical News de septiembre de 1933 con la firma de Hitler. El grupo Rockefeller también elaboró otras leyes racistas, basadas en estatuas existentes en Virginia. Otmar Verschuer y su asistente, Josef Mengele, escribieron juntos informes para organismos especiales, en los que apoyaban la ley de Rudin de pureza racial contra la cohabitación de arios y no arios.
La unidad T4 de la Cancillería de Hitler, basada en psiquiatras guiados por Rubin y su equipo, colaboro en la creación de películas de propaganda para vender el asesinato piadoso (eutanasia) a los ciudadanos alemanes. El pueblo reaccionó en contra. Hitler tuvo que retirar una película sentimentaloide de los cines sobre el derecho a morir. La propia base no había sido aún colocada.
Bajo el dominio nazi, la empresa química alemana I.G. Fabren y la Standard Oil de Rockefeller eran, de hecho, una única compañía, unidas por cientos de acuerdos de cártel. I.G. Fabren fue dirigida hasta 1937 por la familia Warburg, socio de Rockefeller en la banca y el diseñador de la eugenesia de los nazis alemanes.
Tras la invasión alemana de Polonia en 1939, la Standard Oil prometió mantener su unión con la I.G. Farben incluso si los USA entraban en la guerra. Esto fue expuesto por el comité investigador del senador Harry Truman, y el Presidente Roosvelt adoptó cientos de resoluciones legales para detener la venta de armas al enemigo por parte del cártel Standard-I.G. Farben.
En 1940-41, la I.G. Farben construyó una inmensa fábrica en Auschwitz, Polonia, para utilizar las patentes de la Standard-I.G.Farben con los esclavos del campo de concentración para hacer gasolina del carbón. Las SS se encargaban de controlar a los judíos y otros prisioneros y seleccionar para la muerte a aquellos que no fueran útiles para el trabajo de esclavos de la I.G. Farben. El director de la Standard en Alemania declaró después de la guerra que fondos de la Standard Oil servían para pagar a los vigilantes de las SS en Auschwitz.
En 1940, seis meses después de la famosa reunión Standard-I.G. Farben, el ejecutivo de la Fundación Rockefeller europea, Daniel O’Brien, escribió al ejecutivo médico Alan Gregg que ” sería muy desafortunado que se eligiera detener una investigación que nada tenía que ver con la guerra,” /coa/ lo que la Fundación Rockefeller seguía financiando la “investigación psiquiátrica” nazi durante la guerra.
En 1936, el Dr. Franz Kallmann, de Rockefeller, dejó su investigación sobre la degeneración en la herencia humana y emigró a América, puesto que era medio judío. Kallmann se fue a Nueva York y fundó el Departamento de Medicina Genética del Instituto de Psiquiatría del Estado de Nueva York. El Rito Escocés de la masonería publicó el estudio de Kallmann, sobre 1000 casos de esquizofrenia, en el que se intentaba demostrar su base hereditaria. En el libro, Kallman agradecía su ayuda al que había sido su jefe y mentor durante largo tiempo, Rudin.
El libro de Kallmann, publicado en 1938 en EE.UU. y la Alemania nazi, fue utilizado por la unidad T4 como una teorización, para comenzar en 1939 el asesinato de pacientes mentales así como otras personas “defectuosas”, quizás muchos de sus hijos. El gas y las inyecciones letales eran los métodos para llevar a cabo estos asesinatos, que supusieron la muerte de 250.000 personas bajo estos programas, para los que el personal elegido era desensibilizado y entrenado.
El Dr. Mengele
En 1943, Josef Mengele, ayudante de Otmar Verschuer, se convirtió en el jefe médico de Auschwitz.Como director del Instituto Kaiser Wilhem para la Antropología, la Eugenesia y la Herencia Humana de Rockefeller en Berlín, Verschuer aseguró los fondos necesarios para los experimentos de Mengele en Auschwitz, procedentes del Consejo Alemán para la Investigación. Verschuer escribió un informe para el Consejo:” El coinvestigador en este proyecto es mi ayudante, el antropólogo y físico Mengele. Trabaja como Hauptstuermfuehrer y doctor del campo en Auschwitz… Con el permiso del Reichsfuehrer de las SS, Himmler, se está llevando a cabo una investigación sobre las diversas razas existentes en los campos de concentración, y las muestras de sangre de la investigación se enviarán a mi laboratorio.”
Mengele merodeó por las líneas férreas que llevaban a Auschwitz buscando gemelos, sujetos favoritos de los psiquiatras genéticos. Al llegar al centro de experimentación de Mengele, los gemelos rellenaban “un detallado cuestionario del Instituto Kaiser Wilhem.” Había diagramas de sangre diarios para la búsqueda de la “proteína específica” de Verschuer. Se clavaban agujas en los ojos para trabajar en el color de los mismos. Se hacían transfusiones e infecciones experimentales. Se extraían órganos o miembros, a veces sin anestesia. Se intentaban cambios de sexo. Se esterilizaba a las chicas y se castraba a los chicos. Miles eran asesinados y sus órganos, ojos, cabezas y miembros se enviaban a Verschuer y el grupo Rockefeller en el Instituto Kaiser Wilham. En 1946 Verschuer escribió a la Oficina de Herencia Humana de Londres pidiendo ayuda para continuar con su “investigación científica.”
El lavado de cara
En 1947, la Oficina de Herencia Humana se trasladó de Londres a Copenhague. El nuevo edificio danés, se financió enteramente con dinero de Rockefeller. El primer Congreso Internacional de Genética que se celebró tras la 2ªGM, tuvo lugar en este instituto danés en 1956. En ese momento, Verschuer era miembro de la Sociedad Americana de Eugenesia, por aquel entonces imposible de diferenciar del Consejo sobre Población de Rockefeller.
El Dr. Kallmann había salvado a Verschuer testificando a su favor en los procesos contra los nazis. El Dr. Kallmann fundó la Sociedad Americana de Genética Humana, que organizó el Proyecto Human Genome, un esfuerzo de 3 millardos de dólares sobre multiculturalismo físico. Kallmann fue director de la Sociedad Americana de Eugenesia de 1954 a 1965.
En los 50, los Rockefeller reorganizaron el movimiento eugenista de los USA en sus propias oficinas familiares, con derivaciones en grupos pro control de la población y abortistas. La Sociedad de Eugenesia cambió su nombre por el de Estudio de la Biología Social, su nombre actual.
La Fundación Rockefeller ha financiado durante largo tiempo el movimiento eugenista en Inglaterra, aparentemente pagando a Gran Bretaña por el hecho de que capital británico y un viejo socio inglés, dieran origen al Oil Trust del viejo John D. Rockefeller. En los 60, la Sociedad Inglesa de Eugenesia, adoptó lo que ellos llamaron cripto-eugenesia, señalando en sus informes oficiales que desarrollarían la eugenesia a través de conceptos e instrumentos no pertenecientes a la misma.
Con el apoyo de los Rockefeller, la Sociedad de Eugenesia (Inglaterra) formó un subcomité denominado Federación Internacional de Planificación Familiar, que durante 12 años no tuvo otra dirección que la propia Sociedad de Eugenesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta