Translate

27 de agosto de 2016

LOS PROBLEMAS DE ESTADOS UNIDOS HOY

 LOS PROBLEMAS DE ESTADOS UNIDOS HOY DESDE ESTA PERSPECTIVA.

Cuando se examina la sociedad estadounidense desde esta perspectiva, se puede ver claramente por qué sufrimos por causa de los crímenes, perversiones y tragedias que nos afligen. Esta situación es ahora tan seria que Norteamérica tiene la capacidad de liderar al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial Satánico. La mayoría de ustedes han oído este término muchas veces desde la invasión iraquí a Kuwait el año pasado. Los presidentes Bush y Gorbachev han estado proclamándolo repetidamente desde entonces.
¿Qué significa este término? El Nuevo Orden Mundial es un término espiritualmente oculto que describe una nueva reorganización de las naciones en Un Gobierno, Economía y Religión Mundiales. La economía sería global, sin dinero. La religión del mundo sería rebautizada la Nueva Religión Mundial y sería una síntesis de todas las religiones mundiales principales. El gobierno tendría las Naciones Unidas a la cabeza, pero se organizaría en 10 Supranaciones, que ya están creadas en el papel. Una vez estas 10 Supernaciones hayan sido establecidas, el Plan para el Nuevo Orden Mundial contempla que se levantará un Superhombre, que mostrará grandes señales y maravillas para convencer a las gentes del mundo de que él es el que dice ser, a saber, que él es el Mesías por el cual ahora esperan todas las principales religiones del mundo. El es el Mesías judío, Jesucristo que regresa, Mahoma que vuelve, y Buda que regresa. En un programa posterior, le mostraremos cómo él pretende alcanzar esta hazaña.
Pero ya que el mundo está en este punto en la historia, nos encontramos en el punto inicial de los sucesos en el Apocalipsis. Y Estados Unidos está a la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...