Estos bancos nunca han sido públicos, sino que son privados, pues su crédito está controlado por una serie de entidades financieras que tienen arrendado su tesoro, lo cual les permite favorecer a los agentes de sus lobbies para disponer la gestión de la emisión de deuda pública y manipular la política económica de los estados para llevar a una desregularización que les favorezca en su propósito de estafar a la sociedad para provocar grandes caídas de mercado.
Aparentemente, las bonos del tesoro público son pasivos de los fondos del estado que son comprados por particulares para usarlos como valor de inversión, pues en teoría, si el estado se enriquece y aumenta su productividad, también lo hace su tesoro, incrementando por tanto el hipotético beneficio de los compradores de deuda.
La gente piensa que el estado emite estos bonos de manera responsable porque lo que les convendría sería poder pagar sus deudas, de manera que cuando el estado acuerda la concesión de bonos en gran cantidad, todo el mundo se pone a comprar como loco.
Según cree esta gente, el estado no ejercería la especulación para luego tener que retirar de pronto la emisión de bonos, pues esto sería lo último que supuestamente le convendría.
Sin embargo, lo que la gente normalmente no entiende, es que el tesoro público está en realidad en manos privadas a través de intrincadas redes de crédito que controlan los bancos centrales, siendo estas mismas redes las que se encargan de aumentar falsamente la emisión de bonos para hacer pensar al público que hay un alto nivel de fiabilidad, cuando esto es precisamente lo que quieren que piensen mientras preparan la recesión que provocará un enorme batacazo de la confianza.
Lo que hacen a continuación de la excesiva emisión es interrumpirla inesperadamente para que la gente piense que el futuro económico es incierto, y así la gran mayoría de las personas que normalmente no reclamaban su deuda cegados por la confianza, acudirán a los bancos centrales para descubrir que dicho dinero jamás había existido, sino que fue la aparentemente generosa gestión del estado, en realidad suscitada por individuos a los que no afectará dicha crisis pues ya tienen su salvoconducto preparado a través de las mismas vías privadas que les infiltraron, la que les hizo pensar de esa manera.
Esto provoca la caída del sistema financiero y beneficia a todos aquellos con los que se endeudó la gente pensando que tenía su parte de un jugoso botín, que son precisamente los mismos que causaron dicha caída, pues éste era su verdadero objetivo desde el principio. ¿Pero cómo funciona esto exactamente?
Tomemos como ejemplo la Reserva Federal de USA, pues al fin y al cabo se trata de la primera potencia mundial, y a ella está especialmente vinculada la economía de todo el mundo.
En contra de lo que la mayoría de la gente piensa, la Reserva Federal, la principal emisora de deuda pública americana, no pertenece al gobierno. La verdad es que la Reserva Federal es en realidad un organismo privado poseído por los bancos que son miembros de su sistema. No se ha publicado cuánto del sistema posee cada banco, pues esto se ha mantenido en secreto.
La propia Reserva Federal lo admitió abiertamente cuando rechazó una solicitud de información de Bloomberg por el Acta de Libertad de Información para desclasificar estos datos, pero ellos respondieron rotundamente que ésta no pertenecía al gobierno, no teniendo por tanto obligación de liberar información.
La misma Reserva Federal reconoce abiertamente en su página Web que sus bancos estatales están mayormente organizados como corporaciones privadas, a pesar de que se supone que su propósito no es el de ganar dinero, pero desde luego reconocen emitir acciones de Bolsa que son compradas por bancos particulares, los cuales son automáticamente registrados como miembros de su sistema, aunque todos los bancos tienen derecho a ser representados tengan el porcentaje que tengan, si bien nunca se ha sabido quién posee mayoritariamente la Reserva Federal, o al menos, oficialmente. Pero hablemos de cómo funciona este organismo.
La oferta de dinero está diseñada para crecer constantemente por el sistema creado por la Reserva Federal. Por esa razón la gente se ha acostumbrado a que el dinero valga cada vez menos, y por tanto a ver la inflación de los precios como algo "normal".
Desde la fundación de la Reserva Federal en 1913, la inflación ha aumentado progresivamente más de un 90%. Se podría decir que la Reserva Federal es un parásito.
Cada vez que el gobierno americano quiere gastar más dinero del que ingresa (lo que ocurre constantemente) se lo pide a la Reserva Federal. El gobierno federal concede el poder a la Reserva Federal para emitir Bonos del Tesoro, que son partes de los fondos del estado compradas por particulares para poder reclamar su parte del fondo en el caso de que dichos fondos hayan aumentado, a cambio de "billetes de la Reserva Federal" (un proceso que ahora es informático).
La Reserva Federal únicamente se inventa este dinero, lo crea de la nada, ya que el gobierno americano le ha concedido el poder de hacerlo para así poder pedir préstamos. Pero dado que el gobierno es incapaz de pagar los intereses, debe volver a pedir aún más dinero, aumentando así la espiral de deuda, que está diseñada para crecer constantemente.
Mientras, la Reserva Federal vende estos bonos, cada vez en mayor proporción, pues el estado cada vez pide mayores préstamos, algo que permite que la Reserva Federal pueda conceder derechos sobre un tesoro que no sólo no le pertenece, sino que además puede decidir en qué cantidad es arrendado, algo que pueden hacer dado que el precio que imponen al gobierno por sus préstamos es un mayor derecho de emisión de deuda pública, algo a lo que el gobierno, para sobrevivir, no puede decir "no".
De este modo la Reserva Federal puede decidir cuándo debe haber un declive de la economía americana, puesto que la emisión de bonos condiciona la confianza de los compradores induciéndoles a endeudarse con bancos privados pensando que son solventes.
Esto se debe a que, en el caso de que dejase de emitirse deuda, estos compradores deberían una fortuna a estos bancos, pero sólo pueden deberla si antes se ha emitido mucha, que es justo por lo que la Reserva Federal lo está haciendo, pues ésta en realidad sirve a estos bancos.
Esto conllevaría que los declives que ellos son capaces de producir al interrumpir la emisión de deuda publica, favorecerían a los bancos con los que la gran mayoría de compradores se habrían endeudado al adquirir unos bonos que la Reserva Federal hacía emitir cada vez en mayor proporción induciendo así a la gente a un exceso de confianza que les hacía pensar que podían permitirse ese endeudamiento, algo de lo que por supuesto serían responsables los bancos que controlan la Reserva Federal, los cuales pertenecerían la élite sionista de las familias fiduciarias de los Rothschild.
¿Cómo puedo afirmar esto si no está publicada la parte de cada banco miembro de la Reserva Federal? Pues porque esto es averiguable por otras vías.
En primer lugar, en el año 1984 Eustace Mullins, director de Bankers Research Institute, escribió un libro titulado "Los Secretos de la Reserva Federal - Secrets of The Federal Reserve".
En primer lugar, en el año 1984 Eustace Mullins, director de Bankers Research Institute, escribió un libro titulado "Los Secretos de la Reserva Federal - Secrets of The Federal Reserve".
En él Mullins presentó una detallada investigación sobre los bancos que figuran en la lista oficial presentada por la Reserva Federal como dueños de sus acciones.
Mullins descubrió que la práctica totalidad de los mismos formaba parte del cártel financiero de los Rothschild, así como que aquellos que han ocupado casi siempre los principales puestos de autoridad de dicho organismo procedían de su entorno, con lo cual resulta evidente que son ellos quienes controlan la Reserva Federal.
En el año 2008, Thomas Shauff, Contable Público Acreditado, realizó una filtración donde confirmaba que efectivamente, la mayor parte de los activos de Bolsa de la Reserva Federal pertenecían a este círculo.
El grupo estaría compuesto entre otras por las familias Stillman (de Citigroup, incluyendo Citibank), Sachs (de Goldman Sachs), Lehman (de Lehman Bros.), Schiff, Kuhn, y Loeb (de Kuhn & Loeb), Warburg (de S. G. Warburg), Morgan (de J. P. Morgan y Morgan Chase), Rockefeller (de Chase Manhattan), y por supuesto, los Rothschild (de N. M. Rothschild y Rothschild).
Lo cierto es que todos ellos trabajan para un mismo propósito, a pesar de que digan competir entre ellos, pues todos ellos forman parte del mismo fondo fiduciario, el US Trust, el cual es dominado por los Rothschild. Este cártel pertenece por lo tanto a un mismo clan financiero.
Es la mafia de los Rothschild. Recomiendo encarecidamente ver el documental ganador del oscar "Inside Job", donde se demuestra rigurosamente cómo éstos fueron los mismos bancos que provocaron la crisis a través de su infiltración y chantaje de la administración, siendo justo además aquellos que recibieran monstruosos rescates por parte de una administración plagada de individuos que salieron de sus círculos de confianza para "paliar" el problema que ellos provocaron y del cual se beneficiaron.
El vigésimo presidente de los USA, James A. Garfield, dijo en una ocasión:
"quien controla el volumen de dinero en nuestro país es el amo absoluto de toda la industria y el comercio, y cuando te des cuenta de que todo el sistema está muy fácilmente controlado, de una manera u otra, por unos pocos hombres poderosos en la cima, no necesitarás que nadie te diga cómo se originan los períodos de inflación y depresión."
Dos semanas después de realizar estas declaraciones, el presidente Garfield fue asesinado.
Esto fue también preconizado por el presidente americano John Adams, cuando dijo textualmente que había dos maneras de esclavizar a una nación: una es la guerra, la otra, la deuda. La prueba definitiva del negocio de la crisis está en que la propia Reserva Federal ha emitido sus propios rescates a estas entidades, los cuales eclipsan a los del propio gobierno, algo que ha sido omitido por fuentes oficiales, y que prueba que esta institución fue creada con atribuciones destinadas a servir a un cártel financiero concreto que se vale de la manipulación del valor de la riqueza.
Las pruebas de estos escandalosos rescates a las mismas entidades privadas que han provocado la crisis por parte de la Reserva Federal poseída por poderes privados que ha manipulado la política para favorecer la misma, aparecen rigurosamente detalladas en la obra de Michael Snyder, la cual aprovecho ahora para recomendar.
Lo cierto es que en cualquier caso, si la Reserva Federal está oficialmente en manos privadas, la gran mayoría de las cuales pertenecen a este grupo al cual ésta ha beneficiado, está claro entonces que éstos son los dueños de la Reserva Federal, se diga lo que se diga. Todos los bancos centrales del mundo funcionan de la misma manera. A aquél que pueda seguir albergando dudas al respecto, deberé decirle que yo fui sobrino político de D. José Luis Mora, subgobernador del Banco de España (el banco central de la nación).
Él nos contó que el poder de la deuda estaba en unas pocas manos, y que no hay auges y declives como parte de un "proceso natural" de la economía, tal como la mayoría de supuestos expertos creen saber: la élite privada que maneja la deuda es la que dirige la política de regulación de un sistema que se ha destruido a sí mismo, algo que ha pasado en casi todas partes.
Sin embargo, lo más destacable es que estos tipos se dedican a la dinamitación de las economías mundiales a través de la especulación con el oro. Los billetes emitidos por el banco central que crean el flujo de dinero aumentan en directa proporción a la deuda del estado.
Se supone que los billetes son "vales" que representan un valor en oro. Por tanto, se supone que el valor de la deuda es equivalente a la cantidad de oro almacenada en las bóvedas secretas de los bancos centrales. El problema es que todo esto es una gran especulación, dado que el aumento de la emisión de dinero mantiene una relación constante al de la deuda pública, lo cual aumenta la devaluación de la moneda del estado que la emite.
Cuanta más deuda hay, más pobre es el estado. Simple.
Los bancos centrales dicen haber sido creados para proteger el patrimonio: en realidad se hicieron para todo lo contrario. Lo único que hacen es aumentar a propósito la inflación y reducir el poder adquisitivo de las rentas, además de dedicarse a recaudar impuestos para saldar parte de lo debido por el estado, aunque esto es una trampa, porque en realidad le están quitando al estado, sin ser parte de él, la principal fuente de la que éste debería extraer lo que debe.
¿Cómo lo soluciona el estado? Aprobando aún más impuestos y endeudándose más.
Los políticos apagan el fuego con gasolina. La cuestión es que, si la emisión de dinero aumenta, también lo hace el valor de la deuda pública, porque esto significaría que el valor del oro ha aumentado dado que se supone que el oro almacenado en las bóvedas como fianza de la deuda pública, debería cubrir el aumento de la emisión de capital. Pero esto se trata de un juego psicológico.
Cuanto más dinero emite el banco central, más vale la deuda, cuanto más vale la deuda, más cree que va a ganar aquél que la compra, y esto induce a una confianza que hace que la gran mayoría no lo liquiden pensando que si esperan, a medida que el proceso de inflación aumenta, podrán ganar incluso más.
El problema es que la gente no entiende que la emisión de esta deuda no está realmente en manos del estado, sino del poder privado que controla el banco central, es decir, los sionistas, de manera que no pierden nada al especular con ella vendiendo lo que no existe, dado que los que se arruinarían no serían ellos, sino el estado deudor cuya administración financiera ha caído en sus manos.
Posteriormente, la interrupción de la emisión de deuda por estos bancos centrales privados desataría la desconfianza en el futuro y haría que la gran mayoría de compradores que antes no reclamaban su deuda pidiesen una liquidación descubriendo entonces que dicha fianza nunca existió.
Esto significa que en realidad cuanto más aumenta la compra de deuda, más aumenta la estafa, pues eso implica el aumento de la estafa de la inflación provocada por los poderes privados que dirigen los bancos centrales para hacer negocio a través de la emisión irresponsable de deuda beneficiándose de la pérdida de valor del dinero, por el endeudamiento con ellos que provoca la mayor emisión de estos empréstitos.
Cuando comprendemos esto, descubrimos que los economistas profesionales están justo en la dirección contraria del verdadero conocimiento.
Citando a mi tío,
"son todos unos desinformados".
En otras palabras, que cuando descubrimos cómo funciona realmente el mecanismo de la deuda, descubrimos entonces que aquellas que son consideradas como las deudas "más fiables", son en realidad todo lo contrario.
El propio Nathan Rothschild reflejó esta estrategia de control financiero en su día, cuando dijo,
"no me importa quién se siente en el trono de Inglaterra (…). Quien controla el suministro de oro de Inglaterra controla el Imperio Británico, y ése soy yo."
Este pensamiento fue originado en realidad por su padre, Mayer Amschel, el fundador de la dinastía, quien dijo,
"dadme el control de la moneda de una nación, y no me importará quién escribe las leyes".
Pero, ¿para cuándo está planeada, en este caso, la destrucción calculada de los USA por obra de la Reserva Federal? La respuesta a esto viene dada por un artículo recientemente publicado por el sitio de noticias Russia Today.
El ritmo al que se acelera la especulación y por tanto se acerca el resultado de la estafa viene determinado por la revalorización provocada de la deuda relacionada con el déficit del dólar. Al parecer, según informa RT, Peter Boehringer, fundador y presidente de la Asociación Alemana de Metales Preciosos, dice que la Reserva Federal está vendiendo entre un 60 y un 80% de la deuda federal recién emitida, lo cual implica que hay un mayor nivel de compra, y por tanto una mayor cotización al alza sospechosamente acelerada de la deuda de USA, lo que también implica por su parte una pérdida de valor del dólar a pasos agigantados que ha hecho mermar la fe en éste como una inversión fiable.
Esto ha generado una gran desconfianza en la moneda americana, pues resulta absolutamente inverosímil pensar que puedan llegar a almacenar semejante cantidad de oro.
Al parecer Boehringer dice que su asociación ha presionado a los bancos alemanes, que en teoría albergan una gran cantidad de su oro en las bóvedas de la Reserva Federal, para exigir que se haga una auditoría que transparente la razón de que dicho organismo se oponga a que el Bundesbank tenga acceso a los almacenes donde supuestamente se encuentra el 50% de sus reservas en oro.
Imaginen tan sólo lo que pasaría si uno de los bancos más importantes de Europa se viniese abajo al descubrirse que dicho oro no existe.
Boehringer se huele una estafa, dado que según se calcula, el 100% de la producción mundial de oro de este año será consumida por potencias asiáticas emergentes, como India o China. ¿Cómo puede entonces el valor de la deuda federal seguir aumentando a un ritmo tan desproporcionado? Según el alemán, esto es un mal presagio.
La Reserva Federal, sin embargo, no ha aceptado la repatriación del oro a Alemania por lo menos hasta el año 2020. En otras palabras, la estafa podría dar sus frutos en ese año.
Para respaldar la tesis, el diario RT muestra como ejemplo el caso del Goldman Sachs, que es precisamente el banco Rothschild más influyente en la institución, y sus miembros la han controlado independientemente de quién gobernase durante años, además de haber formado parte tanto de la administración Bush como de la de Obama.
Resulta que en el año 2012 salió a la luz un escándalo relacionado con la entidad, donde se demostró que habían estado vendiendo participaciones en oro de manera fraudulenta, garantizando unas fianzas que no tenían, pues asumieron que la posibilidad de ganar más dinero haría que casi nadie reclamase realmente su oro, por lo que vendieron las participaciones con un interés parcial.
Éstos son los mismos tipos cuyo personal ha venido administrando el banco central de USA.
Con todo, la Reserva Federal ha previsto liquidar sus tratos para la fecha prevista, lo cual implica que el arruinamiento del estado y la caída del sector financiero por el exceso de endeudamiento con los mismos bancos para cuyo beneficio trabaja la Reserva Federal, como consecuencia de la ausencia de fondos para cubrir el exceso de deuda pública provocado por la especulación producida por el irreal endeudamiento del estado con esta institución, provocarán la caída financiera de la primera potencia mundial al rededor del cambio de década, es decir, la caída programada de USA está prevista para dar comienzo en el año 2020, el cual sentará el comienzo del fin del mundo que conocemos.
A USA le quedan 7 años de vida.
Surgirán sin embargo algunas dudas al respecto. ¿Por qué ha tenido que pasar tanto tiempo antes de ello? ¿Por qué queda ahora tan poco tiempo para que suceda?
Surgirán sin embargo algunas dudas al respecto. ¿Por qué ha tenido que pasar tanto tiempo antes de ello? ¿Por qué queda ahora tan poco tiempo para que suceda?
La respuesta es sencilla. USA tenía que ser la gran potencia de los sionistas puesta a su servicio.
Ellos la han utilizado controlando su política a través del crédito para manipular oriente medio y lograr acabar con cualquier obstáculo la conquista de Israel de toda esa zona. Mientras escribo esto me informan de que USA acaba de mandar buques de guerra a Siria. En realidad, el objetivo no es Siria, sino Irán.
Una acción de USA en Siria conllevaría una respuesta de Irán, pues es el principal aliado de Siria, en cuyo caso se activaría el pacto de la OTAN que obliga a la defensa conjunta por parte de todas sus naciones, de cualquier nación del pacto que sea atacada por un enemigo.
En ese caso, Irán debería contar con el apoyo de todas las naciones islamistas a las que une un pacto de hermandad. Según un informe de la fundación Rockefeller publicado el año pasado, una intervención de USA en Siria provocaría una guerra total entre oriente y occidente. Por supuesto, Israel ha pedido dicha intervención.
El mundo está a las puertas de la III Guerra Mundial (no hay dos sin tres). Cuando USA haya cumplido con su objetivo de limpiar el patio de Israel, su existencia habrá dejado de tener sentido. Ésta es la guerra para la que los USA fueron concebidos. Cuando ésta acabe, los USA ya no serán de ninguna utilidad para los sionistas, por lo que su papel como primera potencia mundial se irá al infierno.
Por eso se ha puesto como fecha el 2020, porque la guerra que traerá el Nuevo Orden Mundial está a punto de comenzar, por lo que tras esto USA deberá desparecer rápido, pero también porque no conviene que caiga antes.
Por cierto, que el informe de la fundación Rockefeller es especialmente fiable ya que debemos entender que cuando estos tipos realizan un informe de lo que "podría pasar", en realidad lo que significa es "lo que han planeado", pues esa es la razón de que sean considerados tan expertos, ya que esto hace que sus "previsiones" se cumplan siempre, algo que hacen para adquirir más prestigio y contratos.
Se han encargado de "prever" lo que ellos conspiran para que suceda para así sacar igualmente provecho de ello.
Por supuesto que aciertan siempre si son ellos los que lo traman. La inminente guerra con Siria no es un accidente, y está siendo forzada a propósito como parte del plan sionista. Precisamente, el 29 de enero de este mismo año, el diario Daily Mail publicó en su web que un pirata informático alemán había sacado a la luz una correspondencia entre David Goulding y Philip Doughty, ambos director de desarrollo y fundador de la compañía Britam respectivamente, con base en Qatar.
El proceso de asalto informático de datos fue publicado por la fuente original junto con imágenes de los correos electrónicos, y sobre todo, los documentos filtrados que revelan que éstos cuentan con un contrato del gobierno americano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta