Translate

19 de septiembre de 2016

La SOLUCIÓN dada a la ESTAFA de la CRISIS ha sido mantener la ESTAFA todo lo que buenamente se pueda

La SOLUCIÓN dada a la ESTAFA de la CRISIS ha sido mantener la ESTAFA todo lo que buenamente se pueda


No se ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA para resolver la CRISIS y ni mucho menos para que ésta no vuelva a suceder.

TODO lo hecho hasta ahora, no son más que patadas hacia adelante para posponer lo que es inevitable... el derrumbe del sistema financiero capitalista, basado en el cuento del crecimiento infinito, la multiplicación milagrera de los panes y los peces y en una falta absoluta de escrúpulos.

Mantener este muerto vivo el mayor tiempo posible es el único fin de las políticas económicas y monetarias llevadas a cabo por los gobiernos pro-sionistas de Occidente hasta ahora, con el único fin de que le dé tiempo a Sión y sus corporaciones de medio-sanear sus cuentas mientras que a base de imprimir el dinero que haga falta, terminan de expoliar el mundo acaparando el mayor número posible de oro, activos, inmuebles y recursos del mundo.

Al final, solo lo tangible será lo único que tenga algún valor.

Quieren ver a la mayor parte posible de gente arruinada y sin recursos y en condiciones tercermundistas para poder doblegarlas a su antojo mientras ellos y sus corporaciones poseerán casi el 100% de la riqueza del mundo.

Si nadie lo impide, al final de la última gran crisis, solo quedarán mega-corporaciones, estados-esclavos y mega-ciudades-estados blindadas con ejércitos privados como ghettos para super-ricos y sus criados lacayos. 

Todo lo demás será caos y destrucción a lo Mad Max con estados fallidos como Irak, Siria o Libia

© WEP DE PROMOCION ALTERNATIVA, ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...