Translate

10 de noviembre de 2016

"No es mi presidente!"

"No es mi presidente!" El presidente electo Donald Trump inspira paros y protestas en principales ciudades

"No es mi presidente!" El presidente electo Donald Trump inspira paros, protestas en las principales ciudades

Los estadounidenses marcharon y tomaron las calles la noche del miércoles VIDEO


De Donald Trump elecciones martes por la noche  está inspirando a una ola de protestas en todo el país a partir de los estadounidenses - la mayoría de los cuales votaron por Hillary Clinton - enojado por el futuro del país.
Las llamas se iluminó el cielo nocturno en las ciudades de California el miércoles, mientras miles de manifestantes quemaron una cabeza Trump gigante de papel maché en Los Angeles y comenzaron los incendios en las intersecciones de Oakland.
manifestantes de Los Ángeles también golpearon una piñata Trump y rociaron el edificio y furgonetas de noticias de Los Angeles Times con anti-Trump profanidad.Uno de los manifestantes fuera de La ayuntamiento leer una señal de que simplemente dijo "esto es muy malo."
A última hora de la tarde varios cientos de personas bloquearon una de las autopistas más transitadas de la ciudad, la US 101 entre el centro y Hollywood.
En Chicago, donde miles de personas habían vertido recientemente a las calles para celebrar la primera victoria de la Serie Mundial de los Cachorros de Chicago en más de un siglo, varios miles de personas marcharon a través del bucle. Ellos se reunieron frente a la Torre Trump, cantando "No es mi presidente!"
Una protesta similar en Manhattan atrajo a unas 1.000 personas. Fuera de la Trump Tower en la Quinta Avenida en el centro, la policía instalaron barricadas para mantener a los manifestantes en la bahía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...