(Cedria) Comencé esta aventura para la parte internacional de nuestro boletín con la asignación a las regiones de América Central y América del Sur. ¡He aprendido mucho! Contacté a todos los Grandes prioratos de la Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalén en estas regiones a través de Facebook y/o correo electrónico. Algunos respondieron y otros no, pero seguiré intentándolo.
Mi primer alcance fue explicar el boletín informativo e invitarlos a participar. Le expliqué que queríamos aprender sobre ellos, sobre sus miembros, sobre lo que hacen en su país, sobre lo que planean hacer, sobre los eventos actuales que podrían afectar lo que hacen, sobre la historia Templaria y sobre asuntos culturales que compartir. Recibí noticias del Gran Priorato de Argentina y del Gran Priorato de México, quienes están muy emocionados de ser incluidos.
Islandia también podría subir a bordo. El Gran Priorato of Iceland escribió recientemente: “Es cierto, Noble Hermana, que la cultura y más construirían un puente más fuerte y una comprensión más amplia para todos y cada uno de nosotros traería más unidad a cada persona”.
El Gran Priorato de Argentina expresó su agradecimiento y su deseo de comunicarse con nosotros. Sus templarios están trabajando actualmente para desarrollar la cooperación entre sus prioratos, para aprender de muchas maneras diferentes, y piden oraciones mientras trabajan para ayudar a las personas en sus áreas locales. Muchas de las personas a las que intentan ayudar se encuentran muy desfavorecidas y necesitan tanta ayuda como los Templarios pueden proporcionar.
Hablamos de la búsqueda del submarino perdido en su costa y ofrecimos oración. También publiqué en el grupo del chat del Priorato de St. Andrews pidiendo oraciones por los marineros y sus familias. La misión para la búsqueda y recuperación del submarino lamentablemente cambió a solo una misión de búsqueda en la primera semana de diciembre.
También compartí The Grail , la revista Templar preparada varias veces al año por nuestros amigos en España. No habían oído hablar de él y les encantó que estuviera en español. Lo vieron como una nueva herramienta de aprendizaje disponible para ellos. Estoy planeando una mayor comunicación con ellos.
El Gran Priorato de México también expresó su agradecimiento y dio la bienvenida a nuestra comunicación con ellos. Ellos está trabajando para unir los conventos en su país en objetivos comunes y para ayudar a las personas desfavorecidas en su país. Él dice que tiene muchos libros que compartir. He pedido una lista de muestra de lo que tiene para saber qué hay allí, pero aunque no puede hacer una lista, responderá a preguntas específicas que tengamos. También le conté acerca de la revista The Grail, y él también estaba sorprendido y encantado con la idea de una nueva publicación de aprendizaje, una publicación que parece que será amada en las Américas, estoy segura, a medida que aprendamos más.
Continuaré las comunicaciones con estos países y trabajando para comunicarme con los otros países de la OSMTJ en mis áreas asignadas. Parece que todos nos necesitan ya que los necesitamos como hermanos y hermanas en Cristo. Quieren aprender sobre la historia de los Templarios de todas las edades y lugares tanto como nosotros. Estoy amando esta aventura y continuaré adelante. Por favor hazme saber si tienes preguntas. ¡Dios los bendiga!