Translate

23 de febrero de 2018

Mensaje del primer creador: he ordenado a los militares alrededor del mundo que apresaran a todos, sin excepción, los que no son de la luz, los que sólo quieren seguir causándole dolor a mis hijos y eso no lo voy a permitir más!

CHISMES Y RUMORES#9 -22 FEB 2018
En un programa radial (https://www.williestruthcall.com/daily-call-archive/) web con acceso a conferencia publica de comienzos de semana, en horas de la madrugada, llamó una oyente muy conocida por Willie (el presentador del programa) y le contó que el Primer Creador le había despertado para darle un mensaje, el cual fue leído en el programa. El mensaje fue el siguiente:
“Todavia hay muchas personas que no creen que va a pasar lo que YO les prometí a todos mis niños hace mucho tiempo pero ya ha llegado el momento de parar con la maldad de estos "entes"....”
“En el gobierno hay solo 12 personas de la luz y el resto fueron creados, así como se hace un doble o un muñeco sin corazón sólo causando más dolor a mis niños. Ya pronto se van a enterar quienes son los otros 11 ya que todos conocen a uno que yo he enviado para ayudar (refiriéndose a Obama).... “
“Yo me siento a observar como actúan todos alrededor del mundo y solo se ve caos por aquí y por allá, solo porque están desesperados y no saben qué hacer..?.... “
“Le he ordenado a los militares alrededor del mundo que apresaran a todos, sin excepción, los que no son de la luz, los que sólo quieren seguir causándole dolor a mis hijos y eso no lo voy a permitir más! “
“Muchas oportunidades se les han dado y he llegado al punto que ya nada malo puede pasar en este planeta. Ya pronto van a tener el sistema estándard basado en oro, donde sus monedas se van a revaluar y el anuncio de NESARA. “
“Les pido un poco mas de paciencia para darle lugar a mis soldados de la luz de terminar con la limpieza. Los dejo y sepan que las bendiciones prometidas ya pronto llegan.....”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...