(Cobra) Las armas de energía dirigida NO son armas de plasma, NO son armas escalares. Son armas físicas que emiten radiación electromagnética.
Al atacar objetivos civiles, los perpetradores están violando el Cuarto Convenio de Ginebra y esto constituye un crimen de guerra.
Los perpetradores serán perseguidos según las leyes civiles y militares internacionales tan pronto el planeta sea liberado.
Puede encontrar una lista detallada de recursos de inteligencia sobre armas de energía dirigida aquí.
Las armas más utilizadas en ataques contra civiles son los rayos láser sónicos:
Dew1
Estos generalmente no son mortales, pero aún son extremadamente desagradables.
Más peligrosos son los electrolásers:
Se utilizan para desencadenar un paro cardíaco (insuficiencia cardíaca) y matar al objetivo, que a menudo son médicos holísticos:
Dew2
La compañía que produce esas armas mortales se llama Applied Energetics
Anteriormente se llamaba Ionatron:
Las Fuerzas de la Luz han solicitado que la mayor cantidad de personas posible difunda información y conocimiento de las armas de energía dirigidas y hacer la siguiente meditación tan seguido como te sientas guiado:
1. Relaja tu cuerpo, tus emociones y tu mente centrándote en tu respitación o en cualquier otra forma que funcione para ti
2. Visualice un vórtice de luz blanca brillante que desciende del chakra de la estrella del Alma de la humanidad al campo de energía y personalidad de todos los seres humanos, despertando a la realidad de la existencia de armas de energía dirigida y visualizando esta conciencia extendiéndose como un reguero de pólvora a través de los medios masivos.
3. Visualice a todos los intermediarios del Cabal negándose a usar armas energéticas dirigidas y aprendiendo a cooperar y unirse a la sociedad humana de una manera constructiva. Visualice a todos los miembros del Cabal que no desean abandonar el uso de armas de energía dirigida siendo eliminados del planeta de la manera más rápida y efectiva posible. Visualice todas las armas de energía dirigida siendo distraída, para no volver a utilizarlas nunca más.
¡Victoria de la Luz!