No somos vuestros enemigos. No hacemos guerras de conquista.
No deseamos subyugar a nadie, ninguna Humanidad y ningún pueblo. De nuestra parte no hay justificación ni necesidad de matar a alguien. Pertenecemos a una humanidad libre que actúa con libre albedrío.
Podemos hacer y deshacer como deseamos. pero tenemos una misión; no debemos permitir que el Divino Espíritu Creador del Universo sea ofendido, ni consentir que el Cosmo sea dañado por la irresponsabilidad o la ligereza.
Una minoría de la Humanidad se permite, dominar explorar las masas en vez de guiarlas.
La vida de cada hombre está amenazada despotismo y por el capricho de otros hombres;
No fueron los Jefes de la Humanidad terrestre que dieron la vida a sus semejantes; por lo tanto no tiene ningún derecho de sacarlas a su antojo. .
El fratricidio no es un gesto heroico o una exigencia nacional, sino un delito cósmico.
Las guerras son decididas por los gobiernos, un enorme daño para la salud, la libertad y la vida física de los pueblos. La gu , que el abuso de la inteligencia humana y la capacidad, po mal, a nuestros ojos, es la prueba más clara de la incapacidad de los hombres para vivir en armonía, en paz y progreso en su planeta.
Quien quiera que desee la guerra, y la prepara ocasiona una hecatombe, un exterminio, una destrucción masiva, y peca contra la HARMONIA DEL UNIVERSO. Es un hombre impío, ignorante, espiritualmente entenebrecido y ajeno a todas las leyes naturales; - es un sin Dios;
Si estuviera consciente de todo esto, cualquier recuerdo de guerra le haría horrorizar. La Tierra no es vuestra propiedad, sino que os ha sido concedida por préstamo; es un lugar que os ha sido confiado por un cierto tiempo; para que conquistáis una preevolución espiritual.
Todos os son huéspedes de la creación de Dios. Pero no os halláis conscientes de esa hospitalidad y, por eso, destruyes todos sus ornamentos, despreciáis la salud de los demás huéspedes, tocando su libertad, aniquilándole la existencia moral y por fin hasta la vida física.
Todos vuestros gobiernos saben que observamos vuestro Planeta, pero desconocen el motivo.
Si uno de vosotros se pone a espiar; será perseguido y muerto como enemigo del Estado. Sin embargo, todos los gobiernos mantienen un servicio de espionaje.
Esta es la mentalidad según la cual ha actuado todos los gobiernos de la Tierra en todos los tiempos. Nadie admite que pueda haber otro tipo de observación y de control. Usamos este control por orden de DIOS. Pero DIOS os es desconocido y no lo reconocéis como Señor Absoluto, como
Verdadero y Único Creador: No conocéis ni su Bandera ni su Trono. Declaras que nunca viste ni sientes tu poder. ERROR |Los llamados UFO, es decir, nuestras naves espaciales, son su flota. Las magníficas auras luminosas son su Emblema.
Su Poder se expresa por medio de Leyes y emanaciones de Rayos.Visitamos vuestros ministerios militares sin ser notados y, por eso, pudimos ver mucho más. Ningún experto militar piensa o cree que seamos invencibles.Nos desconfía de nosotros, pero subestima nuestra misión y nuestras posibilidades. Podéis perseguirnos y expulsarnos.
Podéis hacer fuego contra nosotros, podéis considerar como tonterías todos nuestros Mensajes. Podéis negar delante de vuestros pueblos todas nuestras apariciones. Pero no lograréis, jamás negar la constatación de la realidad y del hecho consumado.
La realidad de nuestra existencia ya se ha descrito en su Biblia. Nuestras imponentes manifestaciones no deben, por lo menos bajo esta forma, ser buscadas, en los altares de las iglesias, sino en el Ministerio de la Guerra.
Hoy escondes de vuestro pueblo nuestra existencia y, aún más, nuestra Misión. Amaná esconder a los pueblos a vosotros confiados vuestros ocultas intenciones de llegar a una total destrucción del mundo.
Creemos erróneamente que el destino a cerca de la vida y de la muerte de esta Humanidad esté solamente vuestras manos.
ERROR | Tenemos en nuestras manos, en parte, esta decisión, pues que tomamos las medidas necesarias para impedir que prevalezca la injusta prepotencia. Vuestros Concilios, tanto científicos y técnicos, cometen todos un grave desproposito, aquel de considerar las cosas en su forma tradicional.Consideráis como seres que tienen vuestras propias ideas, vuestras debilidades y vuestros errores, pero envidias nuestro desarrollo técnico y deseáis obtener nuestros secretos, aunque usando la prepotencia, que en vosotros es sumamente predominante.Vosotros nos consideráis como un pueblo y una raza extranjeras, un grupo de viajeros del espacio que no osa entrar en contacto con vosotros.
ERROR | Hace milenios nos encontramos en contacto con ustedes. Naturalmente no es de la manera que prefieras y que desear para poder atacarnos.
Hemos tenido contacto con los israelitas y con los profetas bíblicos.Hemos tenido contacto con Cristo.Hemos estado en contacto con los Romanos. Hemos estado en estrecho contacto con vosotros. Colaboramos con ocasión del MILAGRO DE FÁTIMA.por intermedio de MÉDIUNS. muy jóvenes. Nos acercamos a vosotros durante la primera y segunda guerras mundiales.
Nos esforzamos al máximo para no salir de nuestra natural reserva y de nuestro comedimiento. Hasta en Japón podemos constatar los horrendos delitos de los que sois capaces; delitos que no sólo se registraron en su historia, sino que quedarán grabados indeleblemente en el inmenso ARCHIVO del UNIVERSO; delitos que no serán imputados a Lucifer; pero aquellos hombres que para cometer tuvieron a su disposición el completo libre albedrío y, así, la posibilidad de discernir entre el BIEN y el MAL. Ellos no sólo fueron impíos, sin Dios, sino criaturas terriblemente ignorantes e incapaces de predecir que un día les sucederá a ellos mismos.
COMPARTE CON SUS SIMILARES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta