GRAN SACUDIDA EN EL DOJ, FBI, CIA & IRS - DESPUÉS DE QUE TRUMP SE ATACA A TODOS EN TERRIBLE PARCELA
El domingo, el presidente Donald Trump volcó las tornas sobre la administración de Barack (Barry Soetoro) Hussein Obama después de que exigió una investigación sobre si el FBI de su predecesor se infiltró o espiaba en su campaña presidencial de 2016.
Después de los informes de cómo un "informante" del FBI tenía contactos múltiples con miembros de la campaña de Trump, el presidente hizo una pregunta sin rodeos sobre qué sabía el presidente Barack Obama sobre la operación y al mismo tiempo enfrentaba al ex jefe de la CIA John Brennan.
Y, el lunes, el presidente Trump solicitó formalmente al DOJ que investigara si la administración de Obama estaba involucrada en todo esto y si el propio Obama dio la orden de espiar su campaña.
Aquí hay más sobre esto vía Breitbart :
"Monday Fox Business Network, la presentadora Maria Bartiromo dijo durante la administración del presidente Barack Obama, el Departamento de Justicia, el FBI, el IRS y la CIA" estuvieron todos involucrados en tratar de derribar a Donald Trump . El
analista judicial jefe de Fox News, Andrew Napolitano, dijo: "Podemos estar a punto de exponer un uso político muy, muy extraordinario de la inteligencia y la aplicación de la ley por parte de la administración Obama".
Bartiromo dijo: "Esta es una gran elección presidencial. El presidente Obama, básicamente, lo que me parece, politiza todas sus agencias. El Departamento de Justicia, el FBI, el Servicio de Rentas Internas (Internal Revenue Service, IRS) y la CIA: todos estuvieron involucrados en tratar de derrotar a Donald Trump. "
Así respondió John Brennan: ¿suena esto como una amenaza para ti? Seguro que sí.Trump respondió:
.... la cima del FBI. Brennan comenzó toda esta debacle sobre el presidente Trump. Ahora sabemos que Brennan tenía un conocimiento detallado del Dossier (falso) ... él sabe sobre el Dossier, niega el conocimiento del Dossier, informa a la Banda de 8 en la colina sobre el Dossier, que ...
... luego solían iniciar una investigación sobre Trump. Es así de simple. Este chico es el origen de todo este Debacle. Este fue un trabajo de éxito político, esto no fue una investigación de inteligencia. Brennan se ha deshonrado a sí mismo, le preocupa permanecer fuera de la cárcel ". Dan Bongino
Una de las pocas referencias a la participación de Obama vino en forma de textos lanzados a principios de este año por parte de funcionarios anti-Trump del FBI y amantes del amor Lisa Page y Peter Strzok.En uno de ellos, los dos discutieron preparar puntos de conversación para el entonces jefe del FBI, James Comey, para darle a Obama, que quería "saber todo lo que hacemos".
Aquí hay más a través de Fox News :
"Los orígenes precisos de la investigación de Rusia siguen sin estar claros". . Los funcionarios han señalado anteriormente los comentarios que el asesor de Trump, George Papadopoulos, supuestamente hizo sobre la suciedad rusa sobre Hillary Clinton como motivo de la investigación en julio de 2016.
Un memorando de House GOP publicado a principios de este año confirmó esta línea de tiempo. Pero informes durante el fin de semana en The New York Times y Washington Post dijeron que un informante también estaba hablando con Papadopoulos y otras figuras de Trump en 2016. Los detalles han planteado preguntas sobre lo que provocó esos contactos.
Las revelaciones se producen en medio de una tensa disputa entre el Departamento de Justicia y los republicanos de la Cámara que han estado buscando detalles sobre el papel del informante. Trump hizo referencia a ese punto muerto el sábado, al tuitear: "Solo la publicación o revisión de documentos que el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes (también, el Poder Judicial del Senado) está pidiendo puede dar las respuestas definitivas. ¡Drena el Pantano! "
La investigación del FBI sobre la intromisión rusa en las elecciones de 2016 y la posible colusión con las figuras de Trump finalmente sería asumida por el equipo del abogado especial Robert Mueller. Desde entonces, la comunidad de inteligencia y el Comité de Inteligencia del Senado han declarado que Rusia intentó interferir en las elecciones, principalmente para impulsar a Trump sobre Clinton.
Pero al buscar obtener nueva información sobre cómo comenzó la investigación, y sugiriendo que había motivaciones políticas, Trump y sus aliados en Capitol Hill podrían socavar la investigación de Mueller justo cuando Trump y su equipo legal sopesa la posibilidad de una entrevista con Trump. el consejo especial.
Mientras tanto, Obama ha dicho poco sobre los inicios de la investigación, y no está claro si planea entrar en este debate altamente cargado ".
Como todos pueden recordar, Brennan ha sido un crítico del presidente Trump desde que asumió el cargo. Y por qué no, después de todo, Brennan ES el Estado Profundo y necesitan luchar para mantener el poder que el Presidente Trump les está quitando.
Esta es una nueva estrategia del Presidente, cuyo equipo legal ahora está dirigido por el Alcalde Rudy Guiliani, quien lo está ayudando a volver las tornas sobre los chanchullos que estas personas en el pantano han estado haciendo desde antes incluso de asumir el cargo.
Aquí hay más información sobre John Brennan y su papel en todo esto a través deThe Spectator :
"Buscando mantener su posición como director de la CIA bajo Hillary, Brennan se asoció con espías británicos y espías estonios para paralizar la candidatura de Trump. Usó su inteligencia falsa como pretexto para una investigación interinstitucional sobre Trump, que llevó al FBI a sondear un servidor de computadora conectado a Trump Tower y dio cobertura a Susan Rice, entre otros partidarios de Hillary, para espiar a Trump y su gente.
La CIA de John Brennan operaba como una sucursal de la campaña de Hillary,filtrándosemenciona esta falsa investigación a la prensa con la esperanza de infligir el máximo daño político a Trump. Un funcionario de la comunidad de inteligencia le dice a TAS que el séquito de radicales políticos de Brennan ni siquiera se molestó en esconder su activismo, decorando oficinas con "Hillary for president cups" y otras parafernalias de campaña.
Partidario del Partido Comunista de Estados Unidos en el punto álgido de la Guerra Fría, Brennan trajo a la CIA una gran cantidad de subversivos y les dio posiciones en las que reunir y filtrar el espionaje político sobre Trump. Él bastardizó los estándares para que estos activistas de izquierda pudieran entrar y tomar posiciones de carrera. Bajo la pátina de esa falsa profesionalidad, podrían presentar sus juicios politizados como "no partidistas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta