Translate

18 de mayo de 2018

"La justicia belga es la primera ficha que cae del gran dominó europeo que dejará a los tribunales españoles a la altura que se merecen


Hispanoordres
"La justicia belga es la primera ficha que cae del gran dominó europeo que dejará a los tribunales españoles a la altura que se merecen"
 
por Salvador Cot

Se acabó la fuga. Tal y como salieron por la puerta del palacio de justicia de Bruselas, los consejeros Comín, Puig y Serret son ciudadanos plenamente libres, sin ninguna reclamación vigente. La justicia española ha hecho el ridículo por segunda vez, hasta el punto de que, en este caso, ni siquiera la Fiscalía de Bruselas -que debía defender los intereses de Madrid- ha querido acusar a los tres políticos catalanes. El patetismo de los magistrados del Supremo, acusando la justicia belga de "falta de compromiso", sólo deja clara la calidad democrática de Llarena y sus cofrades.

La justicia belga es la primera ficha que cae del gran dominó europeo que dejará a los tribunales españoles a la altura que se merecen. No sólo eso, también es el primer minuto de una cuenta atrás que acabará con el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo condena, una vez más, un sistema judicial que deriva, directamente, de los tribunales de la dictadura franquista. España sigue siendo diferente, como sus hispanoordres.

En cualquier caso, está bien que Pablo Llarena perciba que la chulería que exhibe dentro de su despacho no se corresponde con el desprecio jurídico con que se reciben sus euroórdenes los tribunales de los países europeos de tradición democrática. Comín, Puig y Serret son libres y Bélgica, una democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...