Por Anna Von Reitz
expuse la naturaleza completamente ridícula de las afirmaciones presentadas por Keith Livingway y su banda de Merry Men, por lo que respondieron emitiendo una "orden de detención internacional" para una persona inexistente --- una "Anna" Habsburgo no menos, y otras personas inocentes con las que estos cretinos no tienen ninguna relación, y no tienen autoridad.
Lo cual refuerza el hecho de que estas personas son peligrosamente delirantes, vengativas y básicamente deshonestas porque no aceptarán la corrección cuando se demuestre que están equivocadas y no respetarán los derechos de los demás a expresar sus opiniones y no admitirán su mala conducta al robar el trabajo de otras personas y reclamarlo como propio.
Aquí hay un ejemplo de su BS lunática sin fundamento:
Y aquí está mi respuesta de vuelta:
Si buena suerte con eso. Alguien debería haber emitido una orden de arresto contra Keith Livingway como loco y como plagiario e infractor de derechos de autor. Estoy temblando en mis zapatos, ya que ninguno de ustedes puede regresar de Costa Rica, y si lo hace, no será bienvenido. Pero ¿por qué no emitir una orden de arresto internacional para todos ustedes? Al menos tengo una base lógica para que la autoridad lo haga.
Repito:
Un piratis et latronibus capta dominium no mutante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta