Translate

16 de junio de 2018

¿Crees que estás teniendo un mal día?

¡Me siento mucho mejor ahora! Estas son historias increíbles !!

¿Crees que estás teniendo un mal día?

Las autoridades de bomberos de California encontraron un cadáver en una sección de bosque quemada mientras evaluaban el daño causado por un incendio forestal. El hombre fallecido estaba vestido con un traje de baño completo, completo con tanques de buceo en su espalda, aletas y mascarilla.

Una prueba post-mortem reveló que el hombre no murió por quemaduras, sino por lesiones internas masivas. Los registros dentales proporcionaron una identificación positiva. Los investigadores luego se dispusieron a determinar cómo un buceador completamente vestido terminó en medio de un incendio forestal.

Se reveló que el día del incendio, el hombre se zambulló en la costa, a unas 20 millas del bosque. Los bomberos, buscando controlar el fuego lo más rápido posible, habían llamado a una flota de helicópteros con cubos de inmersión muy grandes. El agua se sumergió del océano y se vació en el sitio del incendio forestal.

Lo adivinaste. Un minuto nuestro buceador estaba haciendo como Flipper en el Pacífico, el siguiente, estaba haciendo un golpe de pecho en una cubeta de 300 pies en el aire.

Algunos días simplemente no paga para levantarse de la cama. pero sigue leyendo ...

¿Aún crees que estás teniendo un mal día?

Un hombre estaba trabajando en su motocicleta en el patio, su esposa estaba cerca en la cocina. Mientras corría el motor, la motocicleta se puso accidentalmente en marcha. El hombre, todavía agarrado al manubrio, fue arrastrado mientras estallaba a través de las puertas de vidrio del patio.

Su esposa, al escuchar el choque, corrió a la habitación para encontrar a su esposo cortado y sangrando, la motocicleta y la puerta destrozada del patio. Llamó a una ambulancia y, debido a que la casa se encontraba en una colina bastante grande, bajó los varios tramos de escaleras para encontrarse con los paramédicos y acompañarlos a su esposo.

Mientras los asistentes cargaban a su esposo, la esposa logró enderezar la motocicleta y empujarla afuera. También borró rápidamente la gasolina derramada con toallas de papel y las arrojó al inodoro.

Después de ser tratado y liberado, el hombre regresó a casa, miró a la puerta destrozada del patio y el daño causado a su motocicleta. Entró al baño y se consoló con un cigarrillo mientras atendía su negocio. A punto de ponerse de pie, tiró la colilla entre sus piernas.

La esposa, que estaba en la cocina, escuchó una fuerte explosión y su marido gritando. Al encontrarlo tirado en el piso del baño con los pantalones volados y quemaduras en las nalgas, las piernas y la ingle, una vez más llamó por teléfono a una ambulancia. La misma tripulación paramédica fue enviada.

Cuando los paramédicos llevaron al hombre por las escaleras hasta la ambulancia, le preguntaron a la esposa cómo había venido a quemarse. Ella les dijo. Comenzaron a reírse tanto, uno resbaló y la camilla arrojó al marido. Cayó por las escaleras restantes, rompiéndole el brazo.

¿Aún teniendo un mal día?

Solo recuerda, podría ser peor ...

El costo promedio de rehabilitar un sello después del derrame de petróleo de Exxon Valdez en Alaska fue de $ 80,000. En una ceremonia especial, dos de los animales más costosamente salvados fueron liberados nuevamente en la naturaleza en medio de aplausos y aplausos de los espectadores. Un minuto después, a la vista, una orca se los comió a los dos.

¿Todavía crees que estás teniendo un mal día?

Una mujer llegó a casa y encontró a su marido en la cocina temblando frenéticamente, casi en un frenesí de baile, con una especie de cable que le bajaba desde la cintura hacia el hervidor eléctrico. Con la intención de alejarlo de la corriente mortal, ella lo golpeó con un útil tablón de madera, rompiéndole el brazo en dos lugares. Hasta ese momento, había estado felizmente escuchando su Walkman.

TODAVÍA piensas que estás teniendo un mal día?

Dos manifestantes por los derechos de los animales protestaron por la crueldad de enviar cerdos a un matadero en Bonn, Alemania. De repente, los dos mil cerdos se soltaron y escaparon a través de una valla rota, estampándose locamente. Los dos desafortunados manifestantes fueron pisoteados hasta la muerte.

Qué ?! TODAVÍA teniendo un mal día ??

El terrorista iraquí Khay Rahnajet no pagó suficiente franqueo con una carta bomba. Volvió con el mensaje 'devolver al remitente' estampado. Olvidando que era la bomba, la abrió y se hizo añicos.

Ahora, ¿te sientes mejor?


Publicado por Freewill

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...