Translate

16 de junio de 2018

despertar la curación en 5d





despertar la curación en 5d - Cuelgue allí Cosmic Surfers - 15 de junio de 2018


Grite a todas las almas despiertas, humanos iluminados, guerreros de la luz, voluntarios, añiles y semillas estelares, los veo. Veo tu amor Veo tu luz Veo tu magia.Si resuenas con estas palabras, te envío mi amor, mi luz y mi magia. Te cubro con una vibración amorosa protectora para que las crueldades de este mundo no te hagan daño. Gracias por su servicio diario en una zona de guerra hostil. Comparto mi luz y mi amor con cada uno de ustedes. Si, como yo, tienes días en los que piensas ¿cuál es el punto? Sepa que no está solo Sepa que pasará Sepa que hay experiencias raras y hermosas que se nos otorgan a nosotros como humanos en el planeta Tierra. Cógelos con ambas manos, exprime toda la alegría y el amor que puedas de esta vida de transformación. Busca experiencias nutritivas y de elevación del alma. Hay buenos tiempos por venir, vienen cambios, respira frecuencia de amor.


Un mensaje colectivo del yo superior a todos los visitantes a la luz: concéntrate en lo que resuena, no te presiones demasiado, solo que tu presencia aquí está elevando la vibración, cualquier otra cosa que hagas está por encima y más allá del deber. Protégete a ti mismo.Retírate, recuérdate y realinea en la soledad, mira la naturaleza como un compañero. Aquellos que ven la luz y conocen la oscuridad, escuchan a su corazón, calman la cabeza. Todos están aquí en el espíritu de guerrero, en la luz y en el amor. Conozca la gratitud y el respeto de las guías multidimensionales y de la tribu del alma, quienes admiran su trabajo aquí. Sepa que está bien dar un paso atrás. Namaste.

La atmósfera se está volviendo extremadamente densa y difícil ahora, descansa y realinea siempre que sea posible. Menores expectativas, algunos no saben lo que hacen, otros saben exactamente lo que eligen. Se respetuoso pero protegido en todo momento. Los trabajadores oscuros vendrán en busca del trabajador de la luz en la sala, lo sabrán y adoptarán una postura guerrera, incluso si esto es totalmente contrario a su naturaleza. Incluso los misioneros de la luz deben reconocer que este es un territorio hostil y protegerse en consecuencia. Solo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo, solo podemos ser lo que somos. Es lo que es y lo que será.Sepa que no está solo En luz y amor cósmicos surfistas. Mantras Estoy conectado en todo momento para amar la luz. Estoy protegido de todas las frecuencias y vibraciones más bajas. Sé mi nombre, sé mi nombre, sé mi nombre.









Estoy castigado en la frecuencia del amor.Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...