by EraOfLight |
Somos el Colectivo Alma Suprema, asistimos en este momento auspicioso, acortando la brecha de dimensiones y vórtices de energía, transmutando y transmitiendo nuestros códigos de elevación y aliento para el gran descubrimiento de la humanidad de sí mismos, de su fuerza y de su propósito. Su propósito es el descubrimiento de su propia fuerza interior, su propia luz interior que ilumina la oscuridad, iluminando. Estás iluminando, brillando intensamente, experimentando todo lo que puedes, siempre en expansión y aportando una mayor comprensión al colectivo. La conciencia colectiva de la humanidad es una fuerza poderosa en el omniverso. Decimos que el universo para todos está interconectado y, aunque el universo es vasto, es una luz viviente que respira y una fuerza de vida que palpita con el amor del Creador. Exhalamos a los grupos a la conciencia de la casa, del mismo modo que ustedes albergan sus trillones de células ocupadas. Te estás transformando con esta ola que se aproxima en luz para que cuando te salude resonará contigo. Tal es el plan. Respira más Medita más. Expande en esta elevación gloriosa de la conciencia y siéntete consolado. Estar en paz. Estamos aquí para ayudar y guiar. Somos el Colectivo Alma Suprema.
Queridos hijos, soy yo, su Madre Dios. Sus conceptos se están expandiendo, creciendo y desarrollándose para mantenerse al día con sus cuerpos en desarrollo. Es como si estuvieras atravesando una pubertad rápida y furiosa. Tus emociones se disparan. Esto es normal, ya que a medida que la ola se acerca a más escombros se suelta para despejarse. Esta noche estoy extasiada con la perseverancia del corazón y el espíritu humanos. Calienta a los niños de mi corazón, y solo tenía que compartir eso contigo esta noche. Estás destinado a viajar en estrella, sabes. Estás destinado a sembrar conciencia y las ideas y los éxitos tácticos de superar la oscuridad son uno para los libros y uno que compartirás durante eones por venir. Esta experiencia es una pluma en tu gorra. Permíteme enviarte mi amor de miel ahora niños. Empápelo y adentro. Siente mi luz goteando y alisa y calma. Permitirlo en los lugares oscuros que necesitan más luz y permítanos hacer este trabajo juntos. Te envío mi más cálido abrazo ahora. Yo soy tu Madre Dios.
¡Hola! Yo soy tu Sananda, aquí esta noche en el puente de la Nueva Jerusalén tomando el pulso de la humanidad, enérgicamente, por supuesto. ¡Te estás levantando! ¡Hurra! Sobre todo, ha habido más risa y alegría en nuestro joy-o-meter hoy (sí, por supuesto que tenemos uno) y estamos encantados con esto. Las energías más altas que lo normal han estado creando cierta inquietud física. No se alarme cuando esto ocurra, pero descanse, beba mucha agua y hable conmigo. Esta fase de ascensión no es para siempre, te lo aseguro. Pero sabemos que se siente así y respetamos su servicio a Gaia y a los demás. Todavía estás haciendo una gran cantidad de compensación para el colectivo. ¿Quieres ayuda con eso? Solo pregúntanos. Necesitamos su interjección y le solicitamos que sepa "toda la cosa de la libre voluntad". Ah, allí. ¿Ya se siente más ligero? Mi yema es fácil y mi carga es ligera, ¿recuerdas? Apreciamos con toda seriedad la pesada carga que soportan los portadores de la luz, transportando, haciendo el trabajo pesado para los demás. Estás cansado. Ven y descansa en mi barco, en nuestros barcos, y rejuvenece y restaura. Los nervios enredados no necesitan serlo. Elige ser en este momento y me encontrarás allí si miras. Encontrarás tu propia paz interior si solo la buscas. Es hora de dominar estas energías, amigos, y los dominas con amor y con estar presente. Visualiza todo como tu maestro y agradece las lecciones tal como se te presentan. Todo es un reflejo de tu miedo o tu fe. Confiar en todo está funcionando para su perfección y el mejor resultado y crecimiento del alma. Y luego puf, ¡ahí lo tienes! Y el joy-o-meter se eleva más. ¡La luz está aquí amigos! ¡Y esa luz eres tú! Yo soy tu Sananda. Brillar.
»Fuente» Canal: Galaxygirl
Copyright © 2018 Era de la luz Todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta