Translate

14 de febrero de 2020

Michael Jackson: "Hicieron todo para poner al público en mi contra y esto es todo una completa completa conspiración tenéis que saberlo"



Qué se podría decir de Michael Jackson
que no se sepa ya...
"Esto tiene que detenerse"
Pero como toda historia de éxito un lado
oscuro se hace presente y usualmente es
la parte que todos ignoramos la que no
se cuenta.
"No es el gobierno, es más que el gobierno"
Michael Jackson no podía llegar más alto,
los límites conocidos hasta entonces ya
habían sido alcanzados por él e incluso
ya superados pero el detalle es que en esas alturas
un reino desconocido gobierna sobre
todos.
Al ser un personaje tan reconocido,
Michael Jackson seguramente se codeaba
con grandes magnates y aunque Michael Jackson quizá nunca se imaginó que llegaría tan alto seguro que si se dio
cuenta de que ya no podría subir más.
"Hicieron todo para poner al público en mi contra
y esto es todo una completa completa conspiración
tenéis que saberlo"
Teniendo en aquellos días aún vivo a
Michael Jackson, el planeta entero parecía
estar distraído con otras cosas con otro
tipo de gente otro tipo de música es
como si de pronto el mundo le hubiese
dado la espalda a lo sublime para
sustituirlo por lo detestable.
Pero como Todo; esto tuvo una razón y
curiosamente el lenguaje de la música
siempre se verá reflejado en el
comportamiento de la gente y viceversa.
Quienes están en el poder saben que la
música tiene el poder de generar paz.
pero como todo, también puede generar
comportamientos poco deseables.
Al saber el poder ambiguo de la música
la manipulación de las masas a través de
la misma ha sido usada desde hace muchos
años. De hecho la música en la segunda guerra
mundial tuvo un papel tan importante
como lo fueron los discursos de quienes
la iniciaron.
Michael Jackson durante una rueda de
prensa realizada el 7 de septiembre de
2001 justo dos días antes de la tragedia
del world trade center en Nueva York,
en una rueda de prensa previa al
espectáculo de aquella noche con motivo
de la celebración de su 30 aniversario
en la industria de la música, Michael
lanzaría un mensaje que en su momento
parecía un poco extraño y rayaba en lo
ridículo; pero tan adelantado estaba su
tiempo que Michael sabía lo que apenas
los humanos hemos estado intentando
descifrar. Esto que estás por escuchar es
el mensaje que Michael nos daría poco
antes de la decadencia.
"Recuerdo hace mucho tiempo, en Indiana.
Yo no tenia mas de seis o siete años
y
tenia un sueño... quería ser artista...
cuando no podía dormir por la noche,
o mi madre despertaba y me gritaba:
"¡Michael, Michael, James brown está en la teve,
enciendela!"
yo saltaba de la cama y miraba fijamente la pantalla
y el daba vueltas, giraba, se sacudía, lo afinaba...
y después estaba Jackie wilson
el seguía y seguía, ya sabéis
sencillamente fenomenal, ilimitado... enorme talento
es muy triste ver que estos artistas estén
están sin dinero
ellos ellos crearon tanta alegría para el mundo
y el sistema refiriéndome a las compañías discográficas
se aprovecharon totalmente de ellos
y no es como lo que siempre dicen, ya sabéis:
"se hicieron una gran casa, gastaron, mucho dinero
se compraron muchos coches...
eso es estúpida, es solo una escusa
no es nada comparado a lo que hacen los artistas
y
necesito que sepáis
que es muy importante esto por lo que estamos luchando
porque...
estoy cansado, estoy muy muy cansado
de la manipulación
estoy cansado de como la prensa
esta manipulando lo que ha estado pasando
en esta situación.
No dicen la verdad. Son mentirosos
Han estado manipulando...
manipulan, manipulan nuestros libros de historia
Los libros de historia no son verdad, es una mentira
los libros de historia mienten
necesitáis saberlo,
debéis saberlo
estoy aquí para hablar por toda la injusticia
tenéis que recordar algo...
el minuto...
el minuto en que empece a romper
los récords de venta de todos los tiempos...
rompí los récords de Elvis...
porque los récords de los Beatles...
el minuto en que se convirtió en el álbum mas vendido
en el Libro Guiness de los Récords
de la noche a la mañana
me denominaron freak
me denominaron homosexual
me denominaron ...abusador de niños
dijeron que intenté blanquear mi piel
hicieron todo para poner al público en mi contra
y esto es todo una completa, completa conspiración
teneis que saberlo"
Después de eso el mundo ya no volvió a
ser igual irrefutables son las
evidencias de que poco a poco nos hemos
sumergido en un mundo ajeno quizás sea
el resultado de la manipulación no sólo
a través de la música sino por los
medios más grandes que sea cual sea la
plataforma que usen para llegar al
público están bajo el yugo de los dueños
del mundo usando la censura la
manipulación la publicidad
ya que lo dicho por Michael Jackson
podría ser un mensaje mal interpretado
lo cierto es que no fue la única vez que
hablo literalmente de una conspiración:
"Mi más reciente álbum es No.1 en todo el mundo
América es la única en la que no porque...
...no quiero hablar de más...
Pero no es el No.1 en los Estados Unidos
Hay una conspiración, si...
No quiero hablar de más. He terminado".
"HAN HECHO TODO PARA ARRUINARME"
Poco a poco Michael fue exponiendo más y
más sobre todo aquello que consideraba
más que una conspiración una realidad
infalible el mundo estaba y está siendo
controlado por ellos pero quiénes son
quizás solo algunos lo sepan pero entre
rumores más y más cuestiones surgen y lo
que estás a punto de escuchar no debería
ser tomado a la ligera.
ULTIMA LLAMADA DE MICHAEL JOSE JACKSON
24 DE JUNIO DE 2009
PUBLICADO POR UN SUPUESTO EXAGENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS
Ultima llamada telefónica de Michael Jackson 6/24/09
Grabada la noche anterior al homicidio de Jackson
Muchos oficiales de altos rangos han hecho grandes esfuerzos para mantener esta grabación escondida al público.
Yo recibí el siguiente audio de una fuente confiable en el departamento.
Dieter:-? Qué te pasa Michael
Jackson:_ No sé si debería decirte esto.
No sé quién pueda estar escuchando.
Puede haber un grupo de personas...
Quieren deshacerse de mí
No me quieren más por aquí.
Dieter:_ no entiendo. ? A qué t e refieres?
Háblame.
Jackson: No puedo hablarlo por el teléfono.
No sé qué vaya a suceder, pero lo siento... en mi alma.
Sólo Dios lo sabe.
Pueden dispararme. Pueden apuñalearme.
Pueden incriminarme y decir que tuve una sobredosis; pueden hacer un montón de cosas.
Dieter:-? Quién? ?Quién puede hacer esto?
Jackson:- No es el gobierno. Es más que el gobierno.
Pero no lo sé, Dieter. No me importa.
Pueden tomarme.
Yo ni siquiera me importa mi vida.
Sólo quiero que mis hijos estén bien, mis Ángeles.
Quiero que estén a salvo.
Dieter:- Michael...
Jackson:_ T será que Michael Jackson engo que irme.
Será que Michael Jackson dijo algo que
no debía y mientras buscamos la respuesta las
evidencias en el día a día se hacen
presentes es como si la música se
hubiera convertido en un arma un arma
irónicamente silenciosa la música ya
rara vez viene del alma sino de las
máquinas la música ya no se siente ya no
se escucha
Pero aún es tiempo de salvarla aún se
puede revivir solo hace falta escuchar
quizá Michael Jackson murió el día en el
que el mundo dejó de escuchar.

Fuente: prosperidad universal GESARA

Publicado por RANKENLT ASARAN a través de Joan Ashtar
©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...