Es totalmente irracional. Enfermedades graves y la muerte están ocurriendo en todo el mundo; La gente tiene miedo y desesperación. Las disputas políticas son peores que nunca.
Y sin embargo ... y sin embargo ... si sintonizas, puedes darte cuenta de ...
* un sentimiento de profunda alegría y emoción burbujeando dentro de ti
* una sensación de profunda paz interior
* un conocimiento de que todo está bien, a pesar de lo que pueda parecer actualmente.
* una sensación de profunda paz interior
* un conocimiento de que todo está bien, a pesar de lo que pueda parecer actualmente.
¿Lo sientes?
Hay una sensación de pausa en los éteres que nos rodean ... una parada y un descanso ...
... como si el proverbial hámster que ha estado corriendo en el volante durante siglos se haya detenido de repente, y ahora se libera, encontrándose en un campo de sol dorado y flores silvestres. Hay una sorprendente ligereza en el aire.
como puede ser esto posible? Todo parece tan irracional, dadas las circunstancias; y, sin embargo, muchos de nosotros lo estamos sintiendo. Algo profundamente mágico parece estar sucediendo.
Están sucediendo cosas sorprendentemente positivas
Un factor que probablemente contribuye a esta experiencia es que ahora estamos pasando más tiempo en casa; Estamos menos apurados, menos distraídos por los eventos externos y las responsabilidades. Puede parecer que todas las preocupaciones y el estrés de alguna manera se han suspendido temporalmente. Al detener toda la actividad habitual en nuestras vidas, hay más tiempo para relajarse y sumergirse en una experiencia más profunda de la realidad, en el momento.
Es especialmente fácil sentir esto en la naturaleza. ¿Te has dado cuenta de que todo al aire libre de alguna manera parece más vivo y vibrante?
En realidad lo es: hay indicios de que la Naturaleza se está reviviendo a sí misma increíblemente rápido, ahora que los humanos en tantos lugares se han secuestrado en sus hogares. Los delfines y los cisnes regresan a los canales de Venecia; los pájaros están regresando y los cielos azules están apareciendo en lugares que no los han visto en décadas. Chemtrails parecen estar desapareciendo en todas partes.
La crisis también ha alentado a las personas de todo el mundo a reunirse por teléfono e internet para apoyarse mutuamente. Y para ayudar a otros en peligro o miedo. Lo mejor de la humanidad está floreciendo en tantos niveles diferentes; parece que las personas se están despertando de una manera que probablemente no podrían haber tenido, si no hubiera ocurrido una gran crisis global.
Y, además, si usted es parte de la comunidad de "divulgación", está escuchando las noticias alternativas sobre lo que está sucediendo detrás de escena en el mundo, y esto también es motivo de celebración. Es muy probable que los "arrestos masivos" de las figuras de Deep State finalmente ocurran en un futuro cercano, junto con un posible restablecimiento de la moneda mundial y un jubileo de la deuda.
¿Pero hay algo más?
Por lo tanto, todos estos eventos externos probablemente crean una mayor sensación de alegría y emoción para muchos de nosotros. Pero creo que hay algo más allá de todos estos eventos externos y manifestaciones de cambio positivo que está creando lo que estamos experimentando. Hay una energía aún más sutil con la que podemos sintonizar, debajo de las causas externas obvias de amor y alegría.
Es una energía de Luz de dimensiones superiores que repentinamente fluye hacia la Tierra con mayor fuerza que nunca, ayudando a las personas a despertarse espiritual y sinceramente. Es una energía clara, suave y gentil de celebración alegre que eleva y expande la mente y el corazón.
Cuando sintonizas esta energía, es como si hubieras aterrizado en un espacio fuera del tiempo, un espacio en el que simplemente puedes SER. Hay una sensación de expansión silenciosa en un espacio intemporal.
Te encuentras en un mundo que de alguna manera es más profundamente silencioso en un nivel del que nunca antes habías sido completamente consciente. De hecho, es casi como si algún mecanismo de control energético global que nos había estado empujando constantemente emocionalmente se hubiera apagado por primera vez en la historia. De alguna manera, es más fácil mantenerse positivo que antes, más fácil mantenerse conectado a Source.
¿Está sucediendo este "evento"?
Hmmm ... todo esto suena como descripciones de la Quinta Dimensión, ¿no? ¿Podría ser esta una señal obvia de que ahora, por fin, nos estamos acercando al tan esperado "Evento": el cambio transformador monumental de la Tierra hacia la Quinta Dimensión? ¿Lo estamos probando en este momento?
He expresado en publicaciones y libros anteriores que el Evento probablemente sería tanto un proceso gradual como uno abrupto que tendría lugar en un momento dado, provocado por lo que se ha llamado un "rayo solar" del sol. Esto todavía parece correcto, y que lo que estamos experimentando ahora son ondas de luz cada vez más poderosas diseñadas para prepararnos gradualmente para la experiencia final cuando todo en la Tierra se transformará.
Si estás experimentando las energías que estoy describiendo aquí, incluso de vez en cuando, probablemente puedas ver que estamos recibiendo transmisiones tempranas de la gracia que en algún momento experimentaremos en el futuro cercano. Estamos preparados energéticamente para absorber las frecuencias astronómicamente más altas cuando llegan, con mayor comodidad y facilidad.
¡Entonces, tómese el tiempo para sintonizar estas energías extraordinarias y disfrútelas, si puede! Permítete ser elevado a la frecuencia de la alegría y el amor que ofrecen y cabalga sobre las olas con la alegría natural que emerge de las profundidades de tu ser. Estas ondas de luz están aquí para ofrecernos este regalo.
Tiempos de transición
Y si, a veces, todavía te sientes arrastrado a una espiral descendente de desesperación y miedo sobre el estado del mundo, no te preocupes.
Recuerde que todas las profecías sobre estos "tiempos de transición" que condujeron al momento del Evento han predicho el caos, la interrupción y el colapso de las estructuras globales que ocurrirían para dar paso a nuevas estructuras humanas que nacerán en un mundo nuevo. . Es espantoso vivir estos eventos, pero finalmente serán liberadores.
Las profecías también han indicado que cada ser humano experimentaría el mismo tipo de caos e interrupciones en sus vidas personales.
Si está inmerso en el proceso de enfrentar sus propios desafíos personales durante estos tiempos, tenga en cuenta que esta es una experiencia esperada, no importa cuán despierto pueda estar. Sepa que está encaminado en su proceso de ascensión. Es un momento de limpieza para muchos de nosotros: todo lo que no puede acompañarnos a la Quinta Dimensión debe ser enfrentado, aceptado y equilibrado, para que pueda ser liberado.
Las ondas de luz de alta frecuencia que ingresan están haciendo que estos problemas sean curados y liberados; pero también llevan un profundo amor y alegría para que la curación sea más rápida y fácil. Sintonícelos y verá: ahora es mucho más fácil que nunca abandonar los viejos patrones y traumas y experimentar la curación y el alivio. No más necesidad de procesos de curación prolongados y prolongados.
También presta atención a tus sueños. ¿Son más vívidos de lo habitual? ¿Son realmente experiencias fuera del cuerpo? Quizás, como muchos trabajadores de la luz, usted está extremadamente ocupado en el Otro Lado, brindando luz y comprensión a las personas de todo el mundo en el estado de sueño.
Tenga en cuenta también las habilidades intuitivas que también pueden activarse durante estos tiempos. Mira las sincronicidades sucediendo. Permita que las realidades multidimensionales sucedan simultáneamente. Recuerda: no estás loco, simplemente te estás dando cuenta de quién eres y siempre has sido.
El humor y la risa son importantes
También es importante mantener su sentido del humor sobre el caos y la confusión que todos están experimentando. Encuentra cosas que te hagan reír. La risa aumenta tu vibración y estimula tu sistema inmunológico.
Y sigue recordando: vamos a superar esto como una conciencia humana colectiva, y seremos más fuertes y más sabios para ello. El mundo nunca volverá a ser el mismo. Y, de hecho, eventualmente vibrará por completo en amor, paz y armonía, un mundo que muchos de nosotros hemos estado esperando durante eones de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta