DÈCIMOSEXTO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: DESEOS y HABILIDADES
MENSAJE 16 DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES
DESEOS Y HABILIDADES
¡Saludos, queridos hijos!
Hoy me gustaría seguir discutiendo la forma en que debes comportarte, si has descubierto la presencia reptiloide en tu entorno e incluso en ti mismo, algo que también puede suceder con muchos de ustedes.
Me gustaría que entendieras mejor a tu Esencia y a las razones por las que son conducidos a los diferentes ámbitos de la vida.
De hecho, por haber convivido con los humanos durante siglos, muchos reptiloides sueñan con tener un Alma humana, justo en este ahora de crecientes vibraciones de la Tierra.
En este tiempo, los humanos tienen acceso a oportunidades ilimitadas y a los reptiloides les gustaría convertirse en Dioses, para no seguir siendo las herramientas de la voluntad de otras personas.
Sin embargo, aquí también están guiados por consideraciones prácticas, ya que por no tener un Alma Divina no pueden realizar acciones DESINTERESADAS.
La única razón por la que están ansiosos por obtener un Alma humana, es para adquirir aún más oportunidades para hacer realidad a sus sueños y deseos.
Por eso es que muchos reptiloides están interesados en los cambios actuales del planeta, visitan sitios esotéricos y participan en varios movimientos ‘espirituales’, pero a diferencia de los humanos, simplemente no pueden percibir en su totalidad a este Conocimiento.
No importa cuánto lean sobre temas espirituales o cuánto tiempo mediten, no pueden escuchar a su Ser Superior ya que no poseen ninguno.
Al ver a su fuerte deseo por comunicarse con el mundo sutil, algunos Seres astrales comienzan a contactarlos asumiendo los nombres de los Poderes Superiores del Universo.
Desafortunadamente, en consistencia con sus vibraciones, son los únicos Seres que pueden sentirse atraídos por estas criaturas disfrazadas en cuerpos humanos.
Por lo tanto, este juego de la ‘espiritualidad’ los trae de vuelta al mundo de las bajas vibraciones tan habitual para ellos.
Además, debido a su origen, los reptiloides no pueden percibir con su corazón y Alma a un Conocimiento que no tenga una base práctica y material.
Como no pueden escuchar a su voz interior, rechazan a un Conocimiento que les resulta incomprensible.
También, siguiendo la guía, una y otra vez, de sus Conciencias, pueden volverse fanáticos de algo o de alguien que los conecta con un programa o un egregor más, que se encuentre en sus terrenos.
Al igual que los humanos, los reptiloides también difieren entre sí, ya que nacen en diferentes familias y países, y son criados en diferentes tradiciones y estratos sociales.
Aun así, tienen una característica en común, el práctico hábito de la mente y a su incapacidad para aceptar a nuevos conocimientos sin prueba.
En cuanto al fanatismo típico de muchos de ellos, también es un programa que los hace permanecer dentro de sus limitaciones, en contraposición con las opiniones independientes aceptadas por el común denominador.
Generalmente esto es porque, basarse en sus propios SENTIMIENTOS INTERNOS, es una excepción que a ellos les resulta inconcebible.
Todo lo que mencioné anteriormente se aplica a los reptiloides de sangre pura.
Las cosas son bastante diferentes con los reptiloides humanos, aquellos que están habitados por dos Almas: una humana y otra reptiloide.
Estos últimos cuentan con la oportunidad de expulsar a la parte reptiloide y de sostenerse solamente con su Alma Divina.
En mi próximo mensaje les voy a contar sobre esto.
Hoy nos detendremos aquí, los amo inmensa, incesante e Incondicionalmente, Soy su Padre Absoluto, a través de Marta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta