Translate

7 de marzo de 2020

Nuestra riqueza interna

Compartido por nuestra amiga

Ka Santos.

Gracias.-


No te quejes de tu desorden interno, si abres las puertas de tu Templo a cualquier visitante.



Respeta la privacidad de tu templo. Salvaguarde la intimidad de sus logros. Si revelamos nuestros tesoros sin reservas, atraemos rápidamente a saqueadores hambrientos que se deleitan con nuestros éxitos. En tiempos de oscuridad, la suavidad nos protege de los detractores y el silencio protege lo que las palabras intentan trivializar. Las flores recién descubiertas deben cuidarse con celo y discreción, para que no oscurezcan la visión y despierten la ira y la codicia de aquellos que aún no han plantado sus semillas.

Cuanto más se corta el diamante, más brilla su brillo. Es cuando más necesitas estar protegido, para que no atraiga la curiosidad excesiva de aquellos que no han descubierto su propia riqueza. De lo contrario, el diamante pronto se desgasta, derrotado por la necesidad de reflejar la luz a cualquier costo. La misma luz iluminadora también puede deslumbrar los ojos de alguien que ha estado en una habitación oscura durante mucho tiempo. En el momento adecuado, también despertarán a los somnolientos, sin que nadie tenga que sacudirlos o gritar en sus oídos.

El excursionista discreto no se pierde en los entusiasmos que popularizan sus descubrimientos. Se vuelve hacia adentro, ocupado con la organización de sus habitaciones internas. Sabes que hay mucho por hacer. Mientras cuida sus jardines en silencio, se da cuenta de que los jardines de sus vecinos también se vuelven más verdes ... Finalmente entendió el secreto. Su discreción y su silencio no solo eran los mejores, sino la única forma de compartir la belleza de sus tesoros.

Nuestra riqueza interna no necesita ser anunciada con entusiasmo. Si están bien protegidos, pronto enriquecerán también al resto del mundo, sin lastimarlo o asustarlo con un brillo que tal vez no pueda entender ahora. Salvaguardemos nuestro Templo y los permisos que se nos otorgan, seguros de que, justo antes, todos nos encontraremos celebrando en el mismo jardín de flores, cuando todos hayan elegido regresar a la misma dirección.

por xaxaman

#hamanismo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...