Translate

17 de abril de 2020

CÓMO HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA DURANTE LA CUARENTENA



La pandemia del COVID-19 ha ocupado nuestra vida y nos ha obligado a estar en nuestras casas por muchos días, por eso te traemos los mejores consejos para una buena limpieza energética durante la cuarentena.

Aprovecha estos días para limpiar y armonizar la energía de tu casa, porque recuerda: una casa en enferma, afecta a sus habitantes.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA DURANTE LA CUARENTENA?

Han sido días difíciles para casi toda la humanidad, el COVID-19 cambió por completo nuestras vidas y nuestra rutina. Llevándonos, para bien o para mal, a estar en casa todo el día.
Hay quienes han tomado esta situación con la mejor cara, pero para muchas personas, por infinidad de razones, la cuarentena los ha afectado de muchísimas maneras y esto ataca directamente su energía.
La tristeza, el estrés, la soledad, la angustia económica, los problemas de pareja, entre otros, pueden llevar a que nuestra energía se vea afectada.
Y esta afectación también se ve reflejada en nuestras casas, la energía se empieza a estancar y a cambiar, de energía buena a energía dañina.
Imagínate un florero con agua fresca y unas bonitas flores, pero transcurren los días y no cambias el agua ni las flores. El agua empieza a tomar mal color y mal olor.
Eso mismo sucede con la energía en nuestra casa. Si pasamos todo el día allí, si tal vez no tenemos la mejor actitud y pocos pensamientos positivos, o incluso si estamos enfermos o tenemos alguna discusión con los miembros de nuestra familia, toda la energía de nuestra casa sufre las consecuencias.
Y el problema no radica solamente en que la energía de nuestra casa se “ensucie”, nosotros absorbemos esa energía rancia.
 TIPOS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DURANTE LA CUARENTENA
Las diferentes limpiezas energéticas que te mencionamos a continuación tienen todas el mismo fin, pero la idea es que se adapten, según tus necesidades.
Antes de practicar la limpieza energética analiza, y escucha a tu intuición, para saber cuál es mejor para ti en estos tiempos de cuarentena.
  • Ventanas abiertas: tal vez, la limpieza energética durante la cuarentena que menos esfuerzo necesita es la dejar entrar aire puro todas las mañanas. Si estás completamente seguro de que puedes abrir tus ventanas, hazlo todas las mañanas, por un lapso de diez o quince minutos, deja que el aire entre y limpie la energía de tu hogar.
  • Sal: indiscutiblemente la sal es una aliada maravillosa para efectuar una adecuada limpieza energética durante la cuarentena. Solo necesitas poner pequeños montoncitos de sal, ojalá marina, en las esquinas de tu casa. Deja la sal durante toda la noche y al otro día bárrela y de inmediato bótala por el sanitario.
  • Incienso, hierbas secas, palo santo: otra excelente opción para realizar una limpieza energética durante la cuarentena es el uso del humo. Quemar incienso, hierbas como la salvia o palo santo, limpian la energía de tu casa y te permiten renovarla para bien de todos. Durante la cuarentena pasa alguno de estos elementos por toda tu casa, especialmente detrás de las puertas y rincones, y si te es posible abre las ventanas por un momento.
  • Música: muchas veces olvidamos que la música ayuda a limpiar la energía y subir nuestras vibraciones. Y no tiene que ser una música en particular, cualquier que te haga sentir feliz es útil para realizar una limpieza energética durante la cuarenta. Lo único que tienes que hacer es poner la música que más te guste y recorrer tu casa con ella, vibra alto e imagina que tu casa también está cambiando su energía.Como puedes ver, realizar en tu casa una limpieza energética durante la cuarentena es muy sencillo, y sus efectos redundarán en tu bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...