Translate

9 de abril de 2020

¿Cómo podemos saber si dos almas están conectadas?

La vida está llena de conexiones.
Todos los que nos encontramos a diario forman una conexión con nosotros – y nosotros con ellos – aunque sólo dure el tiempo necesario para preguntar la hora o dónde está la estación de tren más cercana. Pero por lo general son conexiones personales. Intersecciones de dos personalidades que influyen a pequeña escala en el camino que cada una toma a lo largo de su vida.

Entonces, ¿qué hay de las conexiones espirituales? Esas relaciones más profundas hechas no entre las personas a un nivel personal, sino creadas y fomentadas por el alma en las dimensiones más elevadas de la conciencia.

¿Cómo podemos saber si dos almas están conectadas?

Aumenta la Energía.
La diferencia entre una conexión personal y una conexión espiritual se puede sentir en primer lugar a través de nuestras energías. Cuando encontramos a alguien con quien tenemos una conexión espiritual con el alma, nuestras energías comienzan a excitarse y expandirse. Esto a menudo se manifiesta como una especie de sensación de zumbido, vibración u hormigueo y, dependiendo de la conexión, puede dejarnos excitados, iluminados, temerosos o incluso con náuseas.

 Soñando

Debido a que el plano espiritual es más fácilmente accesible a través de los sueños – cuando las limitaciones del cuerpo físico liberan al cuerpo sutil – a menudo somos conscientes de nuestras conexiones espirituales a través de los sueños. Soñar con alguien no significa necesariamente que tengamos una conexión espiritual del alma con él. A veces sólo soñamos con la gente. Pero los  sueños constantes y a veces compartidos, son un gran indicador.

 Química instantánea

Otro indicador bastante bueno de una conexión espiritual del alma es la presencia de química instantánea entre dos personas. Esto no es sólo química personal que indica personalidades compatibles, sino también química física y química emocional donde sus metas, necesidades y deseos se alinean casi perfectamente dentro de estos reinos. Sentir como si hubiéramos conocido a alguien toda nuestra vida después de conocerlo por cuestión de minutos u horas es una señal universal de que hay una conexión espiritual entre ellos
universal de que hay una conexión espiritual entre ellos.

Meditación: Pero si realmente queremos estar seguros de que existe una conexión espiritual del alma entre nosotros, entonces debemos comprometernos en la meditación para averiguarlo. Una técnica probada es entrar en un estado meditativo y concentrarse en el chakra del corazón. La mayoría de las conexiones espirituales se extienden desde el chakra del corazón – aunque no todas lo hacen, algunas se extienden desde el chakra del tercer ojo o el chakra de la coronilla – así que debemos concentrar nuestra mente en el centro de nuestro pecho y sentir de donde tira la energía.

Sigan esa energía y dejen que fluya a través de la mente. Presta atención a las imágenes, los sonidos y otros estímulos sensoriales con los que esta energía nos impregna. Estamos tratando de tener una idea de las firmas de energía de cada conexión que tenemos. Y si descubrimos una firma de energía que se siente como la energía que la otra persona emite cuando estamos con ella, entonces acabamos de experimentar la esencia de la conexión de nuestra alma espiritual con ella.

De la página: Soy Espiritual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...