Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian, que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa; o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía, que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias; y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida y que los buenos amigos, son la familia que nos permiten elegir.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan; y por eso siempre debemos decir a esa persona que la amamos, porque nunca estaremos seguros de cuándo será la última vez que la veamos.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Comenzarás a aprender; que los besos no son contratos, ni regalos ni promesas. que amar no significa apoyarse y que compañía, no siempre significa seguridad, solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben cómo demostrarlo.
Comenzaras a aprender que no debemos compararnos con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. y que el ambiente y las circunstancias que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad pero que nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
que el tiempo no es algo que puedes volver hacia atrás; por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, , porque no importa cuán delicada y frágil sea una situación: Siempre existen dos lados.
Aprenderás
***©misteri1963
ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su
integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se
incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta