A ustedes, amadísimos seres divinos nos dirigimos hoy, porque entendemos que van a recibir estas palabras con amorosa devoción y con la apertura necesaria para aquello que vinimos a compartir.
La humanidad siempre está en constante cambio, la Tierra, la energía, los planetas, el universo eterno e infinito es cambio, es eso inconstante en las formas pero sólido en objetivos. Qué queremos decir con esto, que cada parte del cosmos del infinito absoluto (que son ustedes también) produce sus propios caos para renacer fortalecidos y con una grandeza espiritual y álmica que cada vez se hacen más evidentes.
El caos no es el final, es el inicio, para quien desee verlo así, es la forma de culminar con una etapa o período e iniciar una nueva, pero no desde los despojos del caos, sino desde esa reconstrucción que sucedió durante y posterior a él. Cuando se sientan en caos aprovechen de reinventarse, de cerrar el ciclo, de reorganizarse interna y externamente para recomenzar, de una forma diferente (porque cada uno será diferente) desde la certeza de que han aprendido y la de en su propio trabajo personal y colectivo. Así como el Ave Fénix resurgió de sus propias cenizas, más hermoso y más poderoso que nunca, así lo harán ustedes, si así lo deciden.
Y aquí viene lo importante: e anímense a sí mismos y sientan profundamente aunque por momentos les cause dolor, de qué manera los está cambiando todo lo que sucede. ¿Acaso este caos se está apropiando de su interior? ¿les roba su paz? ¿O acaso son ustedes mismos los que lo han permitido? O si por el contrario, están enfocándose y centrándose en la evolución y el progreso que este cambio les regala?
Siempre estamos en asistencia, en bendiciones, a disposición de ustedes, pero ahora cada uno sabrá si llamarnos o no, algunos prefieren hacerlo solos, a su manera y eso está muy bien, otros prefieren pedir alguna guía que los oriente sobre cómo dirigir estas fuerzas que sienten dentro.
Por ahora es lo que traemos para ustedes,ya saben que las preguntas encierran más conocimiento que las respuestas, ustedes sabrán qué es para ustedes en este momento.
Nosotros los amamos y bendecimos por siempre para siempre.
Yo Soy Authanis de Antares
Yo Soy Comandante Athor de Las Pléyades
Yo Soy Cristina de Andrómeda
Ashtar Sheran en servicio
Aquí estamos y aquí seguiremos en la Luz del que Todo lo ES.
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 14/4/2020
Lugar: Buenos Aires, Argentina.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.word
Todos los derechos reservados ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta