Diremos algunas palabras sobre el nuevo orden mundial que quiere afirmar su poder sobre el mundo.
¡Tengan la seguridad Niños de la Tierra de que él no alcanzará sus fines! Hará todo lo que pueda, además de que ha comenzado a hacerlo.
Se está haciendo una prueba mundial para ver qué tan vulnerables son los seres humanos, cuánto pueden ser manipulados por el miedo constantemente alimentado por los medios de comunicación; mucha gente tiene miedo, ¡así que el nuevo orden mundial cree que gana!
Él piensa que está ganando por el momento, ¡pero no ganará! ¡No puede ganar! Sin embargo, él lo sabe, pero continuará actuando mientras tenga algo de poder.
Una vez más, nosotros lo repetimos, la frecuencia vibratoria que se acelerará de manera considerable para toda la vida en la Tierra y en el interior de la Tierra (ya sea la de los grises o los reptilianos), afectará a todos estos seres y esto será un shock, como una revelación, como si de un golpe los velos puestos sobre la conciencia se hubieran levantado un poco.
Algunos seres no podrán ver la nueva Luz, tendrán mucho miedo de lo que sienten, tendrán mucho miedo de perder sus prerrogativas, tendrán miedo de perder su poder sobre los pueblos.
¡Así que no te preocupes porque todos estos seres serán barridos por la nueva frecuencia vibratoria!
¡Los hombres tienen capacidades inmensas, pero nada puede actuar contra frecuencias vibratorias importantes, incluso si son más bajas! Los humanos pueden ir contra las frecuencias inferiores si ellos se elevan por encima de ellas y pueden derribarlas si se alinean con ellas.
¡La luz oscura lo ha intentado todo! Ella está tratando de ganar el juego en todo el mundo. Entonces habrá, y no nos detendremos sobre ellos, acontecimientos difíciles que no durarán mucho tiempo por varias razones.
Por lo tanto, habrá que ser valiente, centrado en vosotros mismos, y sobre todo, ¡conservar la confianza y la fe!
¡Estamos aquí! ¡Siempre estaremos aquí! ¡Trabajamos para ustedes, Niños de la Tierra!
¡Nosotros, vuestros hermanos Galácticos, trabajamos para ustedes, pero también vosotros trabajáis por el planeta Tierra y para todos vuestros hermanos!
¡Habrá muchos despertar de conciencia! A pesar de esta opresión, esta manipulación, algunos seres comenzarán a analizar. No les pedimos que mentalicen las cosas, les pedimos simplemente que analicen los hechos, los entiendan y vean si son justos o no.
A partir del momento en que ustedes analicen cada vez más los hechos y todo lo que les rodea, entenderán y se liberarán totalmente.
Algunos seres humanos tienen una capacidad de análisis mucho mayor que otros, pero en todos los países del mundo muchos seres despertarán, ¡y en ese momento la luz oscura no podrá hacer nada!
¡No se ha ganado hoy, pero la victoria total de la Luz se prepara! Por el momento, aún queda el pasaje estrecho por pasar, y "mañana" aterrizaréis en otro mundo, un mundo en el que la Luz será diferente. Será vuestro mundo, pero será otro mundo, un mundo en el que los seres estarán en paz.
Vosotros no conocéis la paz real en el mundo actual porque sois constantemente atacados por todo lo que os rodea, por vuestros hermanos humanos cuando están en el miedo, cuando están en la violencia o cuando están en la miseria.
Esto «ataca» el Amor que tenéis por ellos porque sois compasivos y pensáis que no es justo que muchos seres humanos mueran de hambre, sean violentos o incluso masacrados. Esta compasión crecerá cada vez más en vosotros.
Cuando lleguéis a la nueva Tierra, veréis la vida con otros ojos, ¡tendréis otra mirada sobre vuestra propia vida! También veréis la vida que os rodea, como la de todos los reinos, de una manera totalmente diferente.
Por el momento no tenéis la capacidad de percibir la vida tal como se presenta ante vosotros, porque veis sufrimiento, miseria, violencia, etc. Cuando hayáis cruzado el paso estrecho, estaréis en un mundo donde todo esto ya no existirá.
Llevará un tiempo adaptarse, pero será un momento relativamente corto. Me muestran como si, de repente, vuestros ojos que ven la sombra, vieran una hermosa Luz.
Habrá una adaptación a esta nueva luz y una adaptación a esta nueva vida. ¡Se os promete y será! En la actualidad, sois una herramienta valiosa para nosotros que les ayudamos, pero también lo es igualmente para ustedes mismos, porque todo lo que hacéis por los demás, ¡lo hacéis por vosotros mismo!
Vosotros participaréis en una inmensa conexión energética y vibratoria, y el amor que tendréis por vosotros mismos y por los demás dará una nueva luminosidad al planeta. ¡Habrá otra cosa, por supuesto! Habrá un segundo sol que no tardará en manifestarse. Habrá una nueva Luz que iluminará este mundo, la nueva Luz de vida, la que os enviaremos.
Por ahora, todo está velado, todo es un poco gris, un poco oscuro, incluso si ves el sol brillar. Hay que entender que cuando la humanidad esté lista los velos serán absorbidos por la Luz, y en ese momento verán la verdadera Luz, verán todo lo que les rodea de una manera totalmente diferente.
Esta nueva visión será física, pero sobre todo energética y vibratoria. Físicamente será totalmente diferente, tendréis otras habilidades y otra percepción visual. Vuestros cinco sentidos actuales se multiplicarán, y además algunos sentidos se os devolverán, los de vuestras capacidades psíquicas.
¡Vivid los acontecimientos con serenidad!
Podríamos aconsejaros que no miréis o veáis lo menos posible vuestros televisores. Estad atentos a todo lo que veáis en vuestros medios de comunicación, tratad de analizarlos para saber si esto corresponde vibrativamente a lo que sentís o si tenéis dudas.
La humanidad es frágil, como ya hemos dicho, y deseamos que seáis cada vez más fuertes para vosotros y para los demás.
(Monique Mathieu)
***©misteri1963
ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su
integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se
incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***
Con amor <3 p="">Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA
www.luzsanacioncosmica.com3>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta