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10 de abril de 2020

El NY Times quiere un rescate financiado por los contribuyentes para apuntalar sus operaciones de noticias falsas


04/05/2020 / Por 
Hay una palabra utilizada por muchas personas que viven en el noreste para describir la irritación no mitigada que rodea una súplica de los editores y ejecutivos de The New York Times : Chutzpah .
Como señaló John Nolte en Breitbart News , parece que la desaceleración de los negocios relacionados con el coronavirus y los cambios en los algoritmos de los anunciantes en línea (y tal vez una buena dosis de karma) están afectando seriamente los ingresos del Times.
Como tal, el periódico comenzó a despedir personal y recortar salarios, mientras se atrevía a exigir un rescate financiado por los contribuyentes que tendría que ser firmado por un presidente que el periódico ha estado tratando de ayudar a deponer desde que asumió el cargo.
Primero, un poco de historia. 
El lunes, se informó que el Tampa Bay Times estaría recortando la cobertura impresa de manera efectiva inmediatamente debido a una caída dramática en los ingresos a solo dos días por semana , domingo y miércoles. 
"La compañía reportó un aumento en el tráfico a su sitio web ... y un crecimiento en las suscripciones digitales en las últimas semanas", pero "la pandemia hizo caer las ventas de publicidad. En las últimas dos semanas, las cancelaciones [publicitarias] nos han costado más de $ 1 millón, y no hay signos de recuperación rápida en el horizonte. Debemos actuar ahora ”, señaló el periódico. 
La desaceleración relacionada con el coronavirus también está ocurriendo en otros lugares de la industria de los medios. Gannett, uno de los conglomerados de periódicos más grandes del país, que publica títulos como USA Today , Des Moines Register y Arizona Republic , también anunció que también reduciría el personal. 
Según una nota del CEO de Gannett, Paul Bascobert, la compañía está pidiendo a los empleados que hagan un "sacrificio colectivo ... tan pronto como esta semana". 
"Nuestro plan es minimizar el daño a largo plazo al negocio mediante la implementación de una combinación de permisos y reducciones salariales", continúa el memorándum. (Relacionado: Facebook para impulsar más NOTICIAS FALSAS de izquierda al "marcar" las noticias reales como falsas ).
Poynter informa que esta acción se está tomando en respuesta a "grandes declives publicitarios".

"Hagamos la transición a un conglomerado nacional de noticias sobre el modelo de los medios de propaganda chinos"

Otros periódicos están siguiendo su ejemplo, incluido el Daily Herald de Chicago , que está reduciendo el pago de la sala de redacción en un 15 por ciento y los salarios en la empresa matriz en un 20 por ciento. 
Nada de esto se debe a la falta de clics, señala Nolte. Más bien, tiene mucho más que ver con cómo los grupos de izquierda como Media Matters y Sleeping Giants han alterado tanto la tradicional dinámica de compra de publicidad en línea para dañar a los editores conservadores que crearon una bestia que ahora también está destruyendo a sus preciosos editores de izquierda. . Lea sobre esto aquí (la segunda mitad del artículo). 
Lo que nos lleva de vuelta al NY Times y su 'solución' a este problema de bajos ingresos publicitarios en un momento de mayor audiencia (que ayudaron a crear): haga que los periódicos pasen de un modelo con fines de lucro a ser apoyados por los donantes de Sugar Daddy: 
Ahora es el momento de hacer un cambio doloroso pero necesario: abandonar la mayoría de los periódicos locales con fines de lucro, cuyo modelo comercial ya no funciona, y pasar lo más rápido posible a una red nacional de nuevas y ágiles salas de redacción en línea. De esa manera, podemos rescatar lo único que vale la pena salvar de las compañías de periódicos locales destripadas y mal administradas de Estados Unidos: los periodistas.

Traducción: "Hagamos la transición a un conglomerado nacional de noticias sobre el modelo de los medios de propaganda chinos". Y en buena medida, dado que esta red 'ágil y nueva' es apoyada por donantes simófagos, no habrá presión de mercado para que sea justa, equilibrada o objetiva. 
Si una organización de noticias no necesita atender a la veracidad y la honestidad para atraer y retener lectores, entonces, ¿qué tan malo cree usted que serán las noticias falsas y las mentiras? 
Piense en el Washington Post como una singular 'red' nacional propiedad / apoyada por multimillonarios como Jeff Bezos: nunca habría una cobertura negativa y objetiva de Amazon.
The Times está sufriendo ahora bajo el peso de una situación que ayudó a crear. El karma es un tú sabes qué.
Las fuentes incluyen:


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