Translate

11 de abril de 2020

JESÚS SANANDA –Mensaje del 09.04.20

Vengo a vos mí amada hermana, con el beneplácito de dirigiros unas palabras…y es que ya no dudéis de vuestra capacidad, ya no mi amada hermana, ya que sois nuestra voz en la Tierra, por algo hemos confiado en ti mi amada hermana, y es por la fidelidad, responsabilidad y honor como te manejas en tu servicio al Padre-Madre.

Estamos orgullosos, felices de contar con vuestros servicios a la luz mi amada, no cesaremos de decirles y repetirles “no a la duda” ya que todos vuestros trabajos son impecables mi amada.

Estamos todavía con mucho trabajo en las misiones que se están desplegando con todos los Hermanos Galácticos y de Tierra, por eso les pedimos sigan con los servicios como lo venís haciendo, decretando y visualizando.

Les agradecemos a todos los integrantes por estar en el tiempo que disponed, y eso hace la diferencia, el ayudarse y complementarse unos con otros, para lograr los resultados que se esperan. Estamos abocados a limpiar vuestro planeta de todo el daño que os hicieron tanto tiempo, siglos. Pero se acabó…no quedará piedra sobre piedra que no sea lavada, limpiada, quemada o derribada.

Podéis descansar en paz, en la seguridad que poco a poco, todo volverá a la normalidad, ya pronto vuestros Gobiernos y hermanos Todos, os daréis cuenta que todo esto del virus, pandemia, fue toda una mentira con el objeto de haceros más daño, pero NO salió como ellos esperaban.

¡¡¡LA VICTORIA DE LA   LUZ ES!!! y no hay vuelta atrás mis amados…ya no...Ya se les dio bastante tiempo para que se arrepintieran y volvieran sobre sus pasos…pero no fue así.

Ahora es el llanto y rechinar de dientes como estaba escrito, de Pagar todo el daño que causaron a los hijos de Padre Madre Creador, tanto a los pequeños, como a los jóvenes, y adultos, pero todo terminó mis amados.

Ahora debéis ver la vida con otros ojos, con otro espíritu, volver los ojos al Padre-Madre, agradecer…pedir y ser como niños…reír, cantar, bailar…y estar felices mis amados, porque Todo cambiara en bien de vuestro Planeta y de vuestras vidas.

Claro, hace falta educar de nuevo, tanto a padres, como a vuestros hijos, banqueros, comerciantes, farmacéuticas, gobernantes, “a TODOS”. Debéis recuperar los valores morales olvidados. Hay harto trabajo en esto, pero se darán enseñanza-educación a través de la  TV, y medios de comunicación Radio.

¡¡¡Tened fe, confiad en lo que le estamos diciendo!!! Seréis pioneros en la Nueva Terra. Todo tiene que organizarse…tener servicios básicos de electricidad, agua, gas, alimentación, educación. No temáis, seréis guiados mis amados hermanos.

Habrá trabajo para todos, aprenderéis a cuidar nuestro suelo, plantas, también sus viviendas serán modificadas o construidas nuevas…seréis apoyado por nuestros hermanos de la Tierra Hueca, como por los de las Estrellas, que os ayudarán, aconsejaran, enseñarán, y también proveerán de tecnología.

Entre todos os cuidareis, os ayudareis, apoyareis, nacerá la armonía y un nuevo sentimiento de ver cada uno por el hermano, por el vecino, que esté necesitando, y también retribuyendo las atenciones. Por supuesto, esto no se dará de la noche a la mañana, llevará un tiempo para ello…pero sabed-lo, cómo será en todo.

¡¡¡Benditos los que en Dios confían, porque de ellos es el reino de los cielos!!!

¡¡¡Benditos los que le sirven con amor, porque de ellos es el reino de los cielos!!!

¡¡¡Bendito el que por mi causa, fue maltratado e injuriado, porque de ellos es el reino de los cielos!!!

¡¡¡Bendito el que a mí causa sirve con amor, porque de ellos es el reino de los cielos!!!

¡¡¡Benditos los que sin ver creyeron, porque de ellos es el reino de los cielos!!!

Os repito ¡¡¡el cielo y la tierra pasarán…más mis palabras no pasarán!!!

Venid hijos del padre, qué esperando esta para celebrar, pues en su reino muchas moradas hay.

Venid hijos de la Vid, que habéis pasado muchas vidas, muchas guerras ganadas, que ahora es el retorno al Padre Madre, quién feliz os espera a Todos.

Despertad mis amados, despertad de verdad mis amados, pues con amor os espera nuestro Padre del cielo para festejar…reír…llorar…abrazaros a TODOS y cada uno, no dudéis.

Preparad vuestros templos, preparad vuestros cuerpos, purificaros, perdonar al hermano, al vecino, quedad limpios para que vuestra carga sea liviana, y así entrareis a la Nueva Terra Dorada, al Edén a vuestro Paraíso.

Cerrando contacto con amor os abrazo a cada uno/una. Jesús Sananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...