Translate

4 de abril de 2020

Llamada de atención: St Germain, usted está a cargo


Queridos, de repente me sentí la presencia de St. Germain esta tarde, y sintonizados para recibir su mensaje. A pesar de que es tarde, me sentí que no debería esperar hasta mañana por la mañana para enviar esto a usted. ¡Asi que aqui esta!
amo a todos, Nancy

Llamada de atención: St Germain, 03 de Abril, 2020

Si hay un momento en sus vidas cuando se sabe que usted está a cargo, esto es que el tiempo. Es un tiempo para todos ustedes a darse cuenta de que se está creando lo que usted está experimentando, y a medida que avanza en el desarrollo de la misma, es obvio para usted que se puede tener algo que decir en la forma en que todo se va. Es una una a una situación que se puede ver que puede ser para usted o contra usted, y este es el momento para que usted pueda tomar esa decisión en un nivel interior y comenzar a cualquiera de continuar con su vida tal como es, o el cambio lo que es y sabe que va a crear una vida que tiene la intención y el deseo por el resto de su tiempo aquí en la tierra, y más allá.

Es un tiempo para que todos ustedes fijamos en lo que es su vida y lo que se siente al respecto. Ya no hay necesidad de permitir que lo que está en su vida para estar allí para que usted vea lo que está diciendo, a menos que sea lo que quiera que sea que le da. Es una cuestión de saber lo que es que en el momento de la realización y seguimiento a través de allí para crear la vida que sabe que está en la perfección de la Paz, alegría y amor, porque eso es lo que eres y en este momento y para siempre.

Yo Soy Saint Germain, y estoy aquí con mis ojos y mi corazón abierto a todos. Veo la belleza de lo que han creado en la apertura de su vida en este planeta, y más allá. Soy parte de su familia, y me encanta esa parte que tengo y que eres, también.

Ir ahora en el paraíso que puede crear, o continuar con ella y te veré allí cuando el tiempo llegue allí para nuestra reunión. Todos somos uno en nuestro destino y aquí estamos en el camino de la vida ahora.

Muchas gracias querida St. Germain!
Te quiero mucho, ya que siento que todos hacemos!

Nancy Tate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...