Ann Albers y los Ángeles ~ Sintonizándose con sus Ángeles
05 de abril 2020
Mis queridos amigos, los amamos Infinitamente,
Respirar. Tómate un momento e imagina que puedes relajarte en los brazos de lo Divino y en los brazos de tus ángeles. Estamos parados detrás de ti ahora. Imagina que puedes recostarte contra nosotros y sentir nuestras manos sobre tus hombros, envolverte y colocarte sobre tu corazón. Cierra los ojos por un momento y simplemente respira. La intención de recibir. Ya sea que nos sienta o no, estamos relajando su campo de energía, amplificando su luz y enviándole una vibración amorosa, reconfortante y tranquilizadora. Haga esto cada vez que necesite consuelo o amor. Descansa un momento ahora en nuestros brazos ...
Todo está en el orden correcto queridos. En este momento, mientras el mundo está en caos, estás en brazos de los ángeles. Queremos recordarle y asegurarle que siempre hay luz, amor y orientación a los que recurrir. Incluso en los momentos más oscuros de su planeta, en las plagas del pasado, en las guerras, la hambruna, etc., siempre hemos estado allí para retener, ayudar, sanar y guiar. Aquellos que se esfuerzan por permanecer en paz y solicitan nuestra ayuda han recibido una guía y gracia milagrosas. Los que no lo hicieron, lamentablemente olvidaron que estábamos allí para ellos y nos ignoraron.
Presta atención a tus sentimientos en estos días. Si algo no se siente bien en el momento, no lo es. Si se siente bien, lo es. Si desea ir a la tienda de comestibles pero se encuentra posponiéndolo, déjelo hasta que se sienta motivado para ir. De manera obvia y sutil, estamos ayudando a guiarlo a cumplir su intención de mantenerse seguro, saludable y feliz.
El poder que crea universos te ama más allá de cualquier cosa que puedas imaginar. La Fuente está apoyando tu alegría, tu prosperidad, tu bienestar y todos tus sueños en todo momento ... ¿Dejarás entrar este amor? Relajarse. Respirar. Recibir. Ya sea que sus inquietudes sean físicas o financieras, sobre relaciones o cuentas de jubilación, queremos ayudarlo. Te amamos. Nos preocupamos por usted. Podemos guiarte. Relajarse. Respirar. Recibir. Permítanos ayudarlo. Abierto. Permitir…
Si pudieras verlo a través de nuestros ojos, vemos el miedo, pero también vemos que hay una gran ola de amor y compasión que está generando impulso y haciéndose cada vez más fuerte. Si bien las condiciones actuales se ven terribles en su realidad 3D, también somos testigos de un despertar masivo de la conciencia humana. La vibración del virus ya está muriendo en muchos corazones humanos a medida que las personas recurren a la fe frente al miedo, la cooperación frente a la competencia y la compasión.
Entonces, ¿cómo te las arreglas durante este tiempo de encierros, historias de miedo en las noticias y sin fin a la vista científica?
Te hundes profundamente en el momento presente. Te sientas, respiras y recibes nuestro amor cada vez que te sientas necesitado. En el presente encuentras el amor. En el presente encuentras paz. En el presente sientes tus sentimientos y percibes así tu orientación.
Queridos, estamos aquí con ustedes. La fuente está aquí. Nunca hay un momento en el que estés sin ayuda, curación, amor u orientación. Tómese el tiempo, ahora que muchos de ustedes tienen más tiempo, para respirar, recibir y descansar en los brazos del amor.
¡Dios te bendiga! Te queremos Infinitamente.
- Los Angeles
Translate
6 de abril de 2020
Sintonizándose con sus Ángeles: tomate un respiro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta