(Lector: June Ann) ¿Cómo funcionan las camas curativas Tesla Bio?
Publicación del lector | Por June Ann
¿Cómo funcionan las camas curativas Tesla Bio?
Al igual que las baterías de automóvil convencionales que contienen un "electrolito" líquido para mantener una carga eléctrica, los productos Tesla BioHealing también tienen una carga positiva con Tesla Energy. Los productos vienen cargados y emiten ondas Tesla concentradas a través del cuerpo, lo que permite que las células las capturen.
Las células tienen estructuras capaces de contener la carga de Tesla Todos los organismos vivos tienen células moleculares que tienen sus propias plantas de energía que producen energía a lo largo de su vida llamada núcleo. Cada célula de cada organismo vivo contiene la energía que produce. A medida que nuestros cuerpos envejecen, estas células comienzan a perder su capacidad para producir la misma cantidad de energía y muchas comenzarán a morir. Pero, ¿y si pudieras recargar las plantas de energía de tus células y darles nueva vida para seguir alimentando y reparando tu cuerpo?
Durante años, se sabe que las ondas de energía Tesla tienen la capacidad de atravesar cualquier objeto sólido, incluido el cuerpo humano. Muchas estructuras cristalinas en cada pared celular son capaces de mantener la carga de Tesla. Las estructuras de cristal líquido en la red de colágeno que comprenden todo el espacio entre las células también son capaces de mantener una carga.
Tesla Energy: esencial para la salud y la longevidad Se ha demostrado que la energía Tesla tiene beneficios a nivel de moléculas, subcelulares, células, órganos y todo el cuerpo. Aumenta el nivel de energía de cada una de las células del cuerpo al rango ideal de 70-90 milivoltios. Mejora la permeabilidad de la pared celular facilitando así la ingesta de nutrientes en todas y cada una de las células y la eliminación de los desechos de todas y cada una de las células.
Para inflamación y curación Después del uso de la onda de Tesla, mejora el biocampo que irradia fuera del cuerpo e internamente al penetrar los tejidos del cuerpo. Este efecto provoca la relajación y dilatación de los vasos sanguíneos periféricos del cuerpo humano. Esto provoca un aumento de la circulación al desagrupar las células.
Para el cáncer Uno de los mecanismos importantes de la energía de Tesla es aumentar el potencial energético de cualquier célula del cuerpo. En el cáncer, el potencial energético de las células disminuye a 15 milivoltios , las ondas de Tesla pueden llevar el potencial energético hasta el nivel óptimo de 70 milivoltios . Por lo tanto, el mayor potencial energético de las células evita la propagación de las células cancerosas y ayuda a la curación del cáncer.. Tesla Energy tiene la capacidad de aumentar el potencial energético (potencial transmembrana) de la célula.
Buena salud para todos nosotros
Junio Ann
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta